Luz de freno fija

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, pues nada que salgo esta tarde con mi nightster a dar una vuelta con unos colegas (normalmente voy el último, porque ellos llevan deportivas) y al volver de la ruta un compañero que se había quedado atras me dice que llevo la luz de freno activada... nos paramos en un sitio seguro y me pongo a mirar y efectivamente llevo la luz de freno fija.

Las luces de freno, van en los intermitentes como en las Iron, pero el caso es que no reacciona si piso el freno, tanto de pie como de mano...

He llamado a mi mecánico y me ha dicho que se la lleve el martes porque el lunes tenía que llevar a la mujer al médico... en fín si alguien me puede decir algo, o le ha ocurrido algo parecido... No creo que sea cosa de mucho pero de todos modos estoy preocupado porque tengo la moto desde hace algo más de un mes y ya tengo el primer problema...

En fín que la preocupación no hay quien me la quite...
Espero que alguien me diga algo.

Un saludo y unas birras para olvidar los problemas.
 
Ojalá y todos los problemas que tuvieras en tu HD fueran tan "geaves" como ese. O bien tienes el interruptor de la maneta de freno(dentro del piñón) desconectado o bien debajo de la cola de escape donde está la conexión de la luz de freno tanto de pedal como de pie. Suerte.Me pasó una vez y la causa era la maneta.
 
tranquilo que esa tonteria pasa hasta en las mejores familias, pasate por el taller que está en garantia y en poco rato solucionado seguro.
 
Gracias a todos por tranquilizarme, he estado mirando esta mañana el pisón de los frenos, pero no me atrevo a tocar... no soy muy ducho en la mecánica, lo mio es la teoría... Pero bueno no creo que sea mucho porque la moto sigue funcionando bien.

Por cierto Lobezno, la moto es de segundamano y no tiene garantía.

Un saludo y unas cañitas de domingo por la mañana para todos.
 
Mira ver las pilas.....:partiendose_de_risa!!!!
......es broma , cuelquier bobada, seguro que no es grave...
 
con mirar no compruebas si el teton de la maneta de freno está "pillado" o no...tienes que desarmar la piña de luces derecha o en su defecto soltar la abrazadera de la maneta...como excali, pienso que tienes ese teton pillado.
 
Otra opción puede ser que los cables que pasan por debajo del asiento te hagan contacto... en mi caso era lo que me sucedía y los intermitentes de la derecha dejaban de funcionar a los 5-10 minutos de estar circulando.

Un saludo.
 
A mi me paso hace menos de un mes y como ya tenia la experiencia con la Low de un colega fui directo. Si no has tocado la piña donde va el freno delentero para nada, fijo que es el presostato que hace de interruptor del trasero que con el tiempo (3-4 años) se joden.

Para comprobarlo desconecta los dos cables que le llegan y si de repente la luz de freno se apaga y funciona bien el delentero ya lo tienes. Compras un presostato nuevo en el conce o aftermarket y cambias uno por otro. Cuidado al quitarlo que saldran unas gotas de liquido de freno y despues hay que purgarlo.

No tengo fotos de la pieza pero se encuentra facil. Sigue la linea de freno trasero y veras a la mitad una pieza a la que le llegan dos cables con terminal fastom... esa es...


V'sssss
 
Atrás
Arriba