Luz de freno fija

Y eso como se comprueba? Con un tester o una lampara de prueba?
El interruptor va engomado, pon un plástico o algo aislante entre este y la maneta a ver.
Se suele romper la protección cuando se trastea con las manetas y queda haciendo contacto.
El manual lo dice bien claro para montar piñas/manetas, usar una complicada herramienta consistente en un trozo de cartón.
 
Novedades. Pensando que lo que estaba jodido era el interruptor en sí mismo, compre uno. Me pongo hoy a desmontar para hacer la intervención quirúrgica y destripo la piña por completo y, antes de cortar los cables compruebo por ultima vez y resulta que ahora “funciona. Presiono el tetón y se apaga la luz de freno y todo funciona correctamente. Entonces pienso, pues monto otra vez y ya esta, algo se habría movido. La cuestión es que al desmontar el interruptor se soltó una chapita pequeña pequeña que no se donde va puesta, sabéis donde va? La chapita es esta
 

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Yo siempre me empeño en lo mismo. Puede no ser ni cable pelado ni interruptor roto, en mi caso, en ambas motos, fue la puta piececilla metalica (sección en forma de V) que presiona el tetón (o lo mantiene en su sitio) que se movió.
En un caso fue culpa mía, por zarpas, al cambiar las piñas. En el otro, al cambiar los botones…y eso que puse especial atención en esa pieza…pos se movió, además a las 2 semanas de haber trasteado con los botones.
Esa es la pieza que no se donde va, me lo puedes indicar?
 
Bueno señores, muchas gracias a todos por las aportaciones, problema resuelto. Después de probar que el interruptor funcionaba con la piña destripada por completo, volví a montarlo todo y sin arrancar, la luz de freno ya no se quedaba fija y al pulsar la maneta funcionaba. La cosa cambió cuando arranqué, funcionó al principio pero la luz empezó a parpadear al ralentí con la vibración de la moto y al poco volvió a quedarse fija. Cagon rosss. Así que volví a desmontar y a la chapita esa le incrusté una arandela para que el interruptor quedase bien fijo en su sitio sin posibilidad de moverse y, a la maneta, donde toca con el circuito del freno le pegué un cacho de goma para que quedase un poco separada e hiciera presión hacia el otro lado contra el tetón del interruptor. La cuestión es que sin querer, maté dos pájaros de un tiro y solucioné no un problema, pero si algo que nunca me gustó de la maneta de freno que llevo (no original) desde hace años, y es que siempre tuvo mucha holgura y vibraba, no quedaba bien fija. Pues con el invento este para solucionar lo del interruptor, resulta que la manita quedó perfectamente fija y no se menea un pelo, así que de puta madre todo.
 
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