Luz De Freno Trasera,

juani HD

New Member
hola a todos, bueno como ya sabeis tengo una sportster 883 del 2005,la cual hase unos dias fui a pasar la revision, me la echaron para atra por el tema de los escapes,esto ya solucionado por q le e puesto los horijinales y a volar.
pero la otra cuestion es que para q se encenda la luz trasera de freno tengo q ejerser una gran presion sobre el pedal de pie, si no no se enciende.sin embargo con el freno delantero nadamas cojerlo se enciende la luz perfectamente.
alguin sabe si esto tiene algun regulador o de q manera lo podria solucionar yo en casa, sin tener q pasar por un teller.
gracias
 
Seguramente el sensor del freno lo tengas mal,suelen ser hidraulicos cuando presionas el freno trasero le das presion al circuito y llevan un valvulita hidraulica que es la que cuando recibe la presion comunica un contactor con otro o mejor dicho para que me entiendas le da positivo al cable de luz de freno. Sienpre que la moto frene bien de atras si no fuera asi podria ser la bomba de freno que no mandara la suficiente presion y no actuara bien la valvula. Y la frenada seria mala.
 
hola chirlas, gracias por la respuesta. se a movido el post de sitio,y no lo encontraba, como tu dices creo q si q es del censor q va arlado de el baso del likido hidraulico en el lado izq. asi q creo q tendre q pedirlo y cambiarlo.lo malo es q me cumplira el plazo de 15 dias establecido por la I.T.V de granada. aver si lo encuentro antes.amos en principio me a dixo un mecanico q es de eso.asi q agradesco tambien tu informacion.
 
[quote user="juani HD" post="72681"] se a movido el post de sitio,y no lo encontraba,[/quote]

Es lo que tiene postear donde no toca, que luego nos toca currar a algunos para mantener el orden.
 
hola nacho, siento aberme equibocado de ubicasion de post,tendre mas cuidado.
mil disculpas,te recompensare si bienes a granada a unas birrillas.o lo q aga falta.
saludos y enorawena por la wes,es de gran ayuda para todos los harlystas
 
Atrás
Arriba