Luz de reserva

caractaco

Active Member
Tengo una Iron y la luz de reserva se me enciende a los 135 kms. Entonces relleno el deposito y veo que el consumo ha sido de unos 7,5 litros. Si la capacidad total del deposito es de 12,5 litros, significa que laluz de reserva se enciende quedando todavia 5 litros en el deposito. Es normal que se encienda tan pronto?
 
Hostia, a primera vista me ha parecido el enunciado de un exámen de esos que hacíamos en sexto de EGB!!! :lengua_fuera:
En serio, es normal, ya te acostumbrarás. Nuestra burra es tirando a bebedora, vamos, como la reina madre, más o menos :muriendose_de_risa:
Saludos
 
Si compañero es de lo mas normal a la mia le pasa exactamente lo mismo:gafas_de_sol:
 
jajajajaa, muy bueno! No si yo ya seque es una "esponja", pero lo que me parece es que se enciende demasiado pronto.

Oye Fenici, que es la foto que pones de esa escultura? Alguna diosa fenicia?
 
A mi me pasa lo mismo, pero a lo bestia, o sea que desde hoy se me queda fija la luz de reserva incluso con el depósito lleno. He ido a llenar porque he visto el testigo y veo que solo me entran 5 litros. Imaginaos mi cara. Alguien sabe que tipo de problema tengo?
 
En una prueba publicada en la revista Solo Moto,comentaban que el chivato se encendía cuando quedaban menos de tres litros,a mi particularmente,5 litros me parecen muchos.
Un saludo y birras!!
 
en la electra no es muy fiable, se enciende, te marca en los relojes los kms que te quedan con esa gasofa...2 semaforos,y un par de curvas, y en vez de km, pasa a poner "low"..o sea que es dificil de calcular,solo sirve a velocidad constante por carretera,etc,...asi que me imagino que en la sportster es igual de "preciso"
 
Yo estoy esperando que les llegue al conce las piezas necesarias para cambiarmelas. Al parecen en las Irons es un problema muy común. A mi se me enciende en cuanto salgo de la gasolinera. Ahora lo que hago es que tengo siempre puesto el cuenta Kms para calcular cuando tengo que ir a repostar.
 
135 kms en caso de hacer carretera, yo por ciudad no paso delos 100 kms, y vigila, porque a mi me fallo la luz de reserva y creo que es un defecto comun, si empieza a dar tirones es que estas casi sin gasolina.Como me pase un mes sin luz(bendito concesionario) le tengo cogida la medida a la cantimplora

Un saludo.
 
las EFI tienen unos 3 litros y pico de reserva mas un pelo mas de emergencia que no lo dicen en el manual, así que deberían ser unos 4 litros desde que se enciende la luz mas o menos. Están "taradas" para que se encienda muy pronto y asi no te agobies buscando gasolineras, aunque yo creo que agobia bastante mas ir con la lucecilla encendida todo el rato.
 
Yo estoy esperando que les llegue al conce las piezas necesarias para cambiarmelas. Al parecen en las Irons es un problema muy común. A mi se me enciende en cuanto salgo de la gasolinera. Ahora lo que hago es que tengo siempre puesto el cuenta Kms para calcular cuando tengo que ir a repostar.

Y qué piezas son esas? Te han dicho si es cara esa pequeña reparación?
 
Hola amigetes,las Iron tienen el fallo de ke se enciende la luz de la reserva cuando le da la gana,incluso con el deposito lleno.A mi me han cambiado las piezas ke dicen y sigue igual.Me ha dicho el conce ke H-D ESPAÑA no sabe ke es y lo estan estudiando,me han dicho ke sobre diciembre me darian la respuesta.Llevo con lo mismo desde mayo.Como no me den una solucion para primeros de año LOS DENUNCIO en la oficina del consumidor ke para eso esta.Os animo a denunciar,ke por el precio de nuestras motos no se pueden reir de nosotros.Un saludo y muchas birras.
 
Hola amigetes,las Iron tienen el fallo de ke se enciende la luz de la reserva cuando le da la gana,incluso con el deposito lleno.A mi me han cambiado las piezas ke dicen y sigue igual.Me ha dicho el conce ke H-D ESPAÑA no sabe ke es y lo estan estudiando,me han dicho ke sobre diciembre me darian la respuesta.Llevo con lo mismo desde mayo.Como no me den una solucion para primeros de año LOS DENUNCIO en la oficina del consumidor ke para eso esta.Os animo a denunciar,ke por el precio de nuestras motos no se pueden reir de nosotros.Un saludo y muchas birras.
+1
yo tambien la lleve al conce para lo mismo y sigue sin solucionarse! y VOLVERE!
 
Debe ser un problema del aforador...con cambiarlo debería ser suficiente.

Eso es lo que me dijeron, y pienso que si es este el problema no debería haber problema.
Lo que mas me mosquea es lo que tarda en llegar las piezas. Hace dos semanas que las pidieron.
Os contaré cuando sepa mas cosas
 
no se ,a mi particularmente se enciende con 4 litro +\-,y recorro 33 km más con la luz ,cualquier dia me la juego ,pero bueno es la forma de controlar el consumo,siempre ke le meto gasofla miro si keda algo ,ymedio litro o mas tiene,lo suyo llevar un camelback de bici ,pero llenarlo con gasofla por si de caso:pillin:,tambien me han dicho ke hay deposito un pelin más garnde para la iron ,pero ami de momento me va bien ,cruzo los deiyos:complice:,saludos
 
Si el aforador es el detector de la reserva ke hay dentro del deposito,ya me lo cambiaron lo primero.Lo segundo la bomba de gasolina entera y nacin de nacin.Lo dicho,denuncia en la oficina del consumidor ya vereis como espabilan.
 
Se sabe algo del problema del indicador? Yo aún tengo que llevarla al taller porque el problema persiste...
 
Atrás
Arriba