Luz de reserva

a mi en la roadster del 2010 tambien me pasa me an dicho en el conce que es un fallo que todavia no an dado con el que lo estan intentando solucionar speremos que sea cierto y nos lo puedan solucionar pronto.
 
Vaya tela... el-cholas, en la de 2011, no lo sé, en la version 2010 que es la mia, se estan viendo muchos casos...
 
Hola amigetes,las Iron tienen el fallo de ke se enciende la luz de la reserva cuando le da la gana,incluso con el deposito lleno.A mi me han cambiado las piezas ke dicen y sigue igual.Me ha dicho el conce ke H-D ESPAÑA no sabe ke es y lo estan estudiando,me han dicho ke sobre diciembre me darian la respuesta.Llevo con lo mismo desde mayo.Como no me den una solucion para primeros de año LOS DENUNCIO en la oficina del consumidor ke para eso esta.Os animo a denunciar,ke por el precio de nuestras motos no se pueden reir de nosotros.Un saludo y muchas birras.

Hola al leerte me surge una duda, dices que es un problema de las iron con mucha claridad y luego nos comentas que HD ESpaña no sabe nada, es que solo ocurre en las iron españolas, a HD españa no se le ocurre preguntar a otras HD del mundo? parece una conspiracion eh, yo lo veo asi de facil, y lo veo porq mi otra moto aunq no tiene luz tiene una agujita que hace la funcion de avisar cuanto queda y avisa como una puta mierda jeje, la cuestion es como dijo un compañero o el aforador o la forma del deposito que hace q el sistema sea la mar de impreciso, bajando una pendiente puede marcarte lleno y 100 metros despues estar a mitad o en reserva, para mi no es un fallo, es q el sistema es impreciso de cojones y lo es es casi todos los vehiculos, mas en uno con un deposito que en 50 km puedees haber consumido la mitad, por cierto yo veo mas logico que los de HD se "escaqueen" de cambiar el aforador, pa no hacerlo en garantia, que las iron la mayoria son nuevitas enfin saludos y birras y no os preocupeis q algunos no tenemos ni luz ni naa y hacemos 170km antes de ke "salte" la reserva jejeje cosa de carburadas me imagino
 
yo tengo la super low 11" y me falla también. segun el del taller no tiene ni aforador simplemente un chivato que cuando detecta que no hay gasofa salta...el problema es que dice que aunque luego tuviera contacto ese chivato con la gasofa se queda fijo... un ejemplo seria un baden grande un bache una curva a 120... haria saltar el chivato pero luego no vuelve a apagarse, a mi la verdad es k me suena a cuento pero puede...yo se que varias veces me ha marcado bien o con 1litro de mas y otra por ejem me salto alos 145km la reserva y mi deposito tiene 17l asi que entre 200 y 240 segun el gas k de me debería de saltar
 
A mi en ciudad me salta a los 110 aprox. (como "media"). Y voy a repostar con 140. Le entran 7-8 litros. Anotación: llevo el depósito subido 2".

En carretera el cambio es bastante notorio: hice 160 hasta que me saltó la reserva. Reposté cuando llevaba 170 y me entraron 8€ y pico. Anotación: lo llevaba subido 3".
¿Me sobraban 5 litros? Por que las cuentas dicen que podría haber hecho unos 250 contando por lo bajo (aún sobrarían unos 2 litros o un poco menos).

un saludo.
 
A ver, no nos liemos que ya hay un hilo con el consumo que tenemos cada uno de nosotros.

El problema que tenemos algunos es que llenamos el depósito en la gasolinera, y antes de salir de ella (no he subido ni bajado ninguna cuesta ni he hecho ningún giro pronunciado) se vuelve a encender el avisador.

Yo estuve la semana pasada en el conce para que me cambiaran la pieza (no se si es el aforador u otra cosa) pero cuando tenían la moto desmontada se dieron cuenta que les habían enviado una incorrecta. A ver si para primeros de año como mucho me la pueden cambiar, porque parece que traigan las piezas a nado desde USA.

Por cierto, la mia es del 2010.
 
A ver, no nos liemos que ya hay un hilo con el consumo que tenemos cada uno de nosotros.

El problema que tenemos algunos es que llenamos el depósito en la gasolinera, y antes de salir de ella (no he subido ni bajado ninguna cuesta ni he hecho ningún giro pronunciado) se vuelve a encender el avisador.

Yo estuve la semana pasada en el conce para que me cambiaran la pieza (no se si es el aforador u otra cosa) pero cuando tenían la moto desmontada se dieron cuenta que les habían enviado una incorrecta. A ver si para primeros de año como mucho me la pueden cambiar, porque parece que traigan las piezas a nado desde USA.

Por cierto, la mia es del 2010.

yo creo q es q son unos cabroncetes jeje y esperan a tener un pedido grande pa mandar a pedir lo q falta, porq no jodamos q pido cosas por ebay y me llegan en 3 dias y a estos una chorrada les tarde un mes jejee
 
no os lieis....la pieza es un simple flotador con un potenciometro que envía una señal...si el flotador baja de cierto nivel, enciende la luz. Si vuelve a rebasar el nivel, se apaga la luz, ni mas ni menos. NO es que una vez encendida ya no se apaga. NO SEÑOR. Si el flotador pasa del nivel establecido, SE APAGA LA LUZ. Si el flotador o el sistema que comprueba la señal del mismo está defectuoso, entonces se enciende y punto, no le deis mas vueltas porque es asi. Es un fallo y nada mas. Como se está viendo sucede en las EFI posteriores a 2009, asi que es un fallo de fabrica y listo no hay mas "tu tía". La mia es de principios de 2008 y no tengo problemas...cuando el nivel está en el límite de encenderse, se enciende y se apaga según la inclinación en una curva, en una pendiente. Si voy cuesta abajo y no supera el nivel, se queda encendida pero se apaga cuando reposto. Así que es un fallo de fabrica, no le demos mas vueltas que es asi.
 
otra opción que veo es instalar el medidor de nivel de gasolina que hay como accesorio en el catalogo harley que va marcando según se va consumiendo el combustible. Mirando el kit del sistema, veo que lleva un "sender" de señal diferente para poder avisar segun va el nivel y enviarlo a una pantallita led que completa el kit. Pero claro está, si es defecto de fabrica deberían cambiarlo.

Si os preguntais si en las big twin pasa o no, os diré que el sistema es diferente completamente por lo que seguramente no pase.

De todos modos, aunque confieis en la luz de reserva, acostumbraros a poner a "0" el parcial de kms cada vez que reposteis y no os llevareis ninguna sorpresa. Mi luz va bien, pero siempre tengo la costumbre de resetear e ir comprobando cuanto hago, por si acaso. No sería la primera vez que alguien se queda tirado porque se le funde la luz de reserva o el "sender" deja de funcionar. Ya sabeis lo que consumen vuestras motos segun la conduccion asi que....calculad a la vieja usanza que es muy bonito jejeje
 
¿Ese problema solo afecta a las 2010 y 2011? Porque si es así, que le pongan el de años anteriores que va bien. Mi moto es una Sportster 1200 Roadster del 2007 y va fenomenal, como un reloj: me pide la reserva y le entran 9 litros, decima arriba o abajo, no falla.
 
no creo que haya existencias de modelos 2007 o 2008. Debe ser la misma pieza pero fabricada quizas por otro fabricante o con defectos de fabricacion, cosa que no es rara. Solo hay que mirar por ejemplo aquella partida de VW golf con las ventanillas delanteras que se caían por arte de magia al poco tiempo.
 
La mia se enciende cuando paso de 100 Km/h o 120 mas o menos. Es una nightster del 2008, asi que el problema no solo es de las mas modernas.
Espero que alguien solucione el problema en garantia y me cuente como lo hizo para evitar tener la burra varios dias en el taller y soltar muchas pelas en la averia.
La verdad es que tener la luz encendida es una lata, sobre todo por la noche .
 
hoy he estado para la revison de los 1600 y dicen que no hay problema de cabiarlo pero cuando sepan lo que es...por que ni ellos mismos estan dando con el fallo y son casi todas las sporterts,alguien a dicho que es el aforador y luego se le pone otra vez bien un ejem un bache eso es lo que a pasado toda la vida....pero el problema es que una vez detecta o haya hecho saltar el chivato ya no se apaga auque haya vuelto a su posicion.solo hablo de la mia de 2011 la de años anteriores como 2008 o antes no lo se...y lo suyo como bien dicen es tener los parciales siempre a cero y es mas facil saber la media... saludos y birras pa todos
 
no os preocupeis q algunos no tenemos ni luz ni naa y hacemos 170km antes de ke "salte" la reserva jejeje cosa de carburadas me imagino

Yo soy de estos de los que no tenemos luz de reserva solo el traqueteo de ya es hora de meter la reserva, y con el S&S super E y velocidades algo altas a los 150 km la reserva ya esta pidiendo paso...
 
Yo en principio no me preocupo por la garantía. No solo porque aun me queda año y medio, sino porque lo he reportado antes de que acabe y mientras no me solucionen el problema no suelto un duro tenga los años que tenga la moto.
 
no es que no sepan lo que falla, porque estoy seguro de que lo saben. Lo que pasa es que para ellos es mucho mas costoso la solucion que ahora mismo tienen al problema y hasta que no den con otra más barata, no haran los cambios.
 
no es que no sepan lo que falla, porque estoy seguro de que lo saben. Lo que pasa es que para ellos es mucho mas costoso la solucion que ahora mismo tienen al problema y hasta que no den con otra más barata, no haran los cambios.

jejeje claro eso es lo que me dicen pero...esperaran a empezar a fabricar ls motos en india para arreglarlo jejejejej :lengua_fuera::lengua_fuera:al pasa que vamos...

saludos y birras para todos
 
La mia se enciende cuando paso de 100 Km/h o 120 mas o menos. Es una nightster del 2008, asi que el problema no solo es de las mas modernas.
Espero que alguien solucione el problema en garantia y me cuente como lo hizo para evitar tener la burra varios dias en el taller y soltar muchas pelas en la averia.
La verdad es que tener la luz encendida es una lata, sobre todo por la noche .

Mi nightster es del 2010 y tenía exáctamente el mismo problema,,, cuando pasaba de 120 se encendía la reserva sin importar cómo estuviese de lleno el depósito y se quedaba encendida hasta que apagaba/encendía la moto.

La llevé al taller y tras una semana esperando :extranyado:, me la han devuelto. Le han cambiado el aforador aunque va muchisimo mejor, me lo ha vuelto a hacer en alguna que otra ocasión. :hecho_polvo:

... ah!!!.. el aforador vale una pasta.

V'sss...
 
Atrás
Arriba