Luz de reserva

Pues o es cosa de la velocidad o mi moto es la que esta mal jeje, pero a mi con un deposito lleno los 190 me los hace bien antes de saltar la reserva, en mi caso no tengo luz sino me toca esperar traqueteo y abrir grifo ejeje:gafas_de_sol::gafas_de_sol: y creo que son 3litros o 2 no lo sé la verdad,
 
Amigo fran1983, estamos hablando de una averia conrespecto a la luz de aviso de la reserva. No hablamos de medias de consumos ni nada parecido. Estamos compartiendo un problema que por ahora no sabemos como arreglar.
 
no me digas no me habia dado cuenta, perdona. de todas maneras no te has parado a pensar que si el compañero dice que tiene un consumo de 10 litros para hacer no mas de 100km, pueda tener algun problema relacionado, esto es como si vas al medico estornudando y con la pierna rota y solo te receta el jarabe del abuelo, de todas maneras entendido.
 
A mi cuando se me prende la luz y la lleno, le caben 12lts. y supuestamente el deposito de ls XL1200C es de 17lts.
 
si siempre se te enciende cuando haces los mismos kilometros y te quedan los mismos litros mas o menos, no creo q este mal, ahora q 5 litros de reseva son basntantes jeje
y suponiendo que con esos 12 litros andes una distancia "normal" jeje
 
Por fin tengo la solucion de la averia gracias al concesionario HD del Puerto de Santa Maria de Cádiz que dió con la avería rapidamente. El problema reside en el velocimetro. Al parecer, tras hacer algunas pruebas, han detectado que tiene algun fallo. Por ahora lo voy a dejar así porque cuesta unos 400 euros y por tener la lucecita encendida no me los voy a gastar. Le pondré una pegatina. Además ahora mi burra lleva un avisador del límite de velocidad legal jjjjjj. Bueno, ya hay otra posible causa al encendido de la luz con el tanque lleno.
 
Pues si finalmente es ese el problema les doy un 10 a los mecanicos de ese taller.

A ver si llega mi maldita pieza de una vez y pueden probar en la mia, porque si voy a pie a por ella a USA tardo menos.

Con respecto al tema de los consumos. En mi moto no debe haber nada mal, las matematicas no fallan. Si cuando reposto he hecho 85km y le entran 8L........ pos 10L a los 100km
Esto es todo por ciudad. La verdad que no se porque consume tanto.
 
Bueno chicos, después de dejarla en el taller me han dicho que han hablado con HD Maresme y Bcn creo que también, y no saben de qué es ,pero creen que es un "bombin?" que hace un cruce eléctrico y provoca que la luz se quede fija. Acabo de enviar un mail a HD Bcn para que me expliquen más detalladamente que tipo de problema es, porque empieza a ser bastante común y la Iron aún la tengo en garantía. Sólo espero que la pieza no tarde mucho, más que nada porque no quiero tener que liarme en discusiones de que si que entra en la garantía, no entra en la garantía y temas por estilo que ves venir...Hasta Noviembre tienen tiempo, pero tiene bemoles la cosa con lo que vale la moto y que no sepan a estas alturas cómo solucionarlo, cuando hace ya bastantes meses que se oye el problema de la dichosa lucecita...
 
Como decia mas arriba, a mi me cambiaron el velocimetro por otro y dejó de hacerlo. El velocimetro va termosellado, por lo que, sea cual sea el fallo interno, solo les queda cambiarlo entero. No hay reparación posible. Imagino que además de mi caso habrá fallos por otros motivos, pero este es un buen comienzo ya que está comprobado en mi caso.
 
A mi una vez me dijeron en el conce que una opcion podia ser esa,pero ahi quedo la cosa.A ver si van por buen camino que ya les huele.
 
Pues volviendo al origen del hilo, a mí me ha pasado lo mismo. Con 17L de depósito, ayer se me encendió el chivato a los 169 km de depósito lleno. Al repostar hoy me han cabido más de lo que se suponía, pero es que al cogerla esta mañana ni se me encendía la luz de reserva. ¿?¿?¿?
 
Según palabras textuales del servicio post-venta de HD BCN el problema reside en el SENSOR DE MEDICION DE COMBUSTIBLE, que HARLEY tiene en conocimiento el problema y que en breve saldrá al mercado el recambio. Espero que llegue antes de que la garantía expire...y eso es en Noviembre...
 
Yo de ti no me preocuparía Tragedy, si tienes reportado el problema en tu concesionario te lo deben cambiar sin coste alguno aunque lo hagan fuera de la garantía. Otra cosa es que se pongan tontos y tengas que pelearte un poco.

Yo estoy empezando a mosquearme porque no me llaman para llevarla al taller.
 
Aunque expire la garantía, si lo has notificado, te han detectado que ese es el fallo y tardan en el repuesto, tienen obligación de cambiártelo.
 
ami tambien me pasa lo mismo se me enciende a los 185 mas o menos pero al rato se apaga a partir de 200 ya casi se te kda encendido todo el rato :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo no me fijo en el testigo (y que conste que no he tenido ningún problema), pongo a cero el contador, relleno a los 140 km y me dejo de historias. Manda coj.. quehay que estar así con unas motos como las nuestras...lo mejor es volver a esto...Ver el archivo adjunto 17709
 
no creo que sea del velocimetro, aunque si tiene un corto, quizas haga interferencias con el "sender" y por eso deja fija la luz, pero repito, me extraña que sea el velocímetro. Sigo pensando como decis que es el "sender" del deposito
 
no creo que sea del velocimetro, aunque si tiene un corto, quizas haga interferencias con el "sender" y por eso deja fija la luz, pero repito, me extraña que sea el velocímetro. Sigo pensando como decis que es el "sender" del deposito

En mi caso, me cambiaron el velocimetro, me di una vuelta con él y dejó de hacerlo. Puede que no todos tengamos la misma averia.
 
como digo, podría ser que el velocimetro hace cortocircuito con el "sender" del deposito y por eso al cambiarlo se le ha quitado, no obstante no está de mas que pongas el parcial a "0" cada vez que repostes por si acaso.
 
Puede que sea lo que dices pero, entonces, el sender, haria lo mismo con el nuevo velocimetro ¿no? No entiendo de mecanica pero estas averias son muy tontas y llevan muchas horas en diagnóstico es decir, muchos euros. Lo de poner el parcial a cero lo hago desde siempre, aunque me siga avisando el chivato quedándose fijo. En mi caso, como ya dije, solo se me enciende a partir de ciertas velocidades y luego se apaga. saludos
 
Atrás
Arriba