MOSHD
Well-Known Member
Hola a todos
Tengo una sportster 883 custom efi 2006. Os comento lo que me ocurre. Se enciende y apaga la luz de reserva de vez en cuando (lo que es bastante incómodo conduciendo) hasta quedarse encendida cuando todavía quedan casi 7 litros en el depósito (es el de 17 l.). Pues bien, en el último repostaje lo llené a full y volví a llenar cuando la moto ya empezaba a tironear, con 285 Km. y desde que la luz se quedó fija hice unos 70 Km
Mi pregunta es si esto de la luz de reserva es normal o debe encenderse con los 3,8 l. de reserva que dice el manual. Es decir ¿tengo el aforador estropeado?, la tengo en garantía y podría cambiarlo.
¿Que opinais?
Birras.
Tengo una sportster 883 custom efi 2006. Os comento lo que me ocurre. Se enciende y apaga la luz de reserva de vez en cuando (lo que es bastante incómodo conduciendo) hasta quedarse encendida cuando todavía quedan casi 7 litros en el depósito (es el de 17 l.). Pues bien, en el último repostaje lo llené a full y volví a llenar cuando la moto ya empezaba a tironear, con 285 Km. y desde que la luz se quedó fija hice unos 70 Km
Mi pregunta es si esto de la luz de reserva es normal o debe encenderse con los 3,8 l. de reserva que dice el manual. Es decir ¿tengo el aforador estropeado?, la tengo en garantía y podría cambiarlo.
¿Que opinais?
Birras.