Luz de reserva

MOSHD

Well-Known Member
Hola a todos
Tengo una sportster 883 custom efi 2006. Os comento lo que me ocurre. Se enciende y apaga la luz de reserva de vez en cuando (lo que es bastante incómodo conduciendo) hasta quedarse encendida cuando todavía quedan casi 7 litros en el depósito (es el de 17 l.). Pues bien, en el último repostaje lo llené a full y volví a llenar cuando la moto ya empezaba a tironear, con 285 Km. y desde que la luz se quedó fija hice unos 70 Km
Mi pregunta es si esto de la luz de reserva es normal o debe encenderse con los 3,8 l. de reserva que dice el manual. Es decir ¿tengo el aforador estropeado?, la tengo en garantía y podría cambiarlo.
¿Que opinais?
Birras.
 
La mia es del 2006 y no es efi ni tiene luz de reserva!? Estas seguro que tu moto es del 2006!?
 
hola amigo yo conozco una averia que es del aforador de la gasolina. yo la llevaria para que te lo cambien
 
Si tu moto consume unos 5'4 L/100Kms. y has hecho 70 Kms. con la reserva, te marca perfectamente.
Lo que no me cuadra es que se encienda y apague de forma intermitente hasta quedarse fijo.
 
Gracias por las respuestas, aún no entiendo porqué la luz de reserva se enciende con el depósito lleno y a los pocos segundos se apaga, siempre ocurre en recta y al frenar o al cabo de unos segundos se apaga.
No se si a alguien mas le a ocurrido, o conoce alguna solución.
Por cierto Fredack la moto es del 2006 y creo que como todas las EFI con luz de reserva :complice:.
 
vaya, pense que empezaron los evi a partir de 2007! Ya te digo, la mia 2006 y carburada sin luz de reserva.
 
Atrás
Arriba