Luz del faro delantero de la iron

es muy fácil,encima de la visera del faro tiene una chapa circular,con un destornillador y con mucho cuidado de no rayar la pintura haces palanca y sacas la chapita esa y ves que dentro tiene una tuerca,la aflojas y el faro se queda suelto,lo subes,apretas one more time y a disfrutar con la harley día y noche
 
En el manual tienes cómo hacerlo perfectamente. Leetelo
No tengo manual, soy de Lanzarote y aquí no hay conce, ya lo pedí a Las Palmas y solo me enviaron un no se que de rutas e inscripción de no se que club y cosas de esas, pero nada de manual, pero si es cosa fácil ya lo veré esta misma tarde.
GRACIAS :complice:

O sea que les pides el manual de la moto y te envían un boletín de suscripción para el HOG...JAJAJAJa menudos pájaros. Esos lo único que quieren son duros...
 
Pues parece que es un mal común, porque yo las pasé canutas volviendo de noche de un viaje, hasta el punto de que tuve que parar y descansar la vista porque llegó un momento que no podía pasar de 70 porque me comía la luz. Lo dije en el conce y parece que algo lo tocaron, pero poco, al final pondré la moto al lado de coche con las cortas encendidas y regularé así.

Saludos y birras.

cuando kieras la regulamos a la vuelta de una rutilla jeje

Vss
 
Atrás
Arriba