Luz Encendida

Anchelot

Well-Known Member
Hola,Es por preguntar si alguien sabe a que puede ser debido…
El tema es que he aparcado la moto y las luces traseras se han quedado encendidas,Sin contacto ni llave puesta y como a unos 3 metros ,ya se ha conectado la alarma.
Pues eso,se supone que si sacas la llave del clausor ya no hay corriente y la luz estaría apagada.

Saludos y birras.
 
Hola,Es por preguntar si alguien sabe a que puede ser debido…
El tema es que he aparcado la moto y las luces traseras se han quedado encendidas,Sin contacto ni llave puesta y como a unos 3 metros ,ya se ha conectado la alarma.
Pues eso,se supone que si sacas la llave del clausor ya no hay corriente y la luz estaría apagada.

Saludos y birras.
Como dice maese bugui has sacado la llave en la posicion accesorios y se ha quedado la luz de posición encendida, a mi me ha pasado un porrón de veces.
Provoca la muerte............de la batería.
 
«todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea».
Ese es el motivo por el que se puede sacar la llave en esa posición.
Creo que también se pueden dejar encendidos los warning.
 
Atrás
Arriba