Luz sportster

egosumi

Active Member
Hoy he hecho mi primera ruta nocturna, y la luz que hace es practicamente nula.
Es nomal que de tan poca luz. Es porque quiero llevarla y si son asi de serie las luces es por cambiar la bombilla.
No hace falta decir que soy un novatillo en el tema harley, asi wue disculpad mi ignorancia.

V's y birras!!
 
hombre, hay bombillas y sistemas de iluminación más eficientes que el de origen, pero tanto como decir que es practicamente nula la iluminación me parece bastante exagerado. Yo llevo años rulando de noche con las H4 normales y no tengo ningún problema.
 
Pues te digo que yendo a 80 me cuesta ver la siguiente curva.

Mañana ire a cambiar las bombillas por una nueva.

Gracias.
 
cuidado al cambiar por unas de más potencia, igual achicharras como minimo un fusible..............si alumbra tan poco como dices planteate que lo lleves bien regulado o que no necesites gafas de noche jejejejeje, birras
 
Creo que la pillare mañana mismo. Con el tute que le estoy dando a la
moto no me arriesgo por unos euros a otro sufrimiento nocturno. Seguridad primero que me estimo mucho el chasis. Jejejej
 
Prefiero el evitar tener que desmontar nada para pasar la itv.
Que uno es poco manitas. Es mas, diria que desmanotado. Jjaajaj
asi que optare por el cambio de bombilla.
Gracias a todos.
 
no sé muy bien como va el faro, pero como harley lo hace todo de quitar y poner jeje creo que se tarda lo mismo en sustituir una cosa por la otra, pero vamos la bombilla seguro que te viene bien, el faro cuesta como 30 de ellas........
 
Antes de cambiar la bombilla, revisa la posición de la misma.
Cuando saqué la mía del conce, apuntaba a la luna y claro, no veía nada