Luz verde a cenar fuera, la Dyna esta en casa.

Carlos Solrac

Well-Known Member
Parafraseando a Robert Redford, en la estupenda pelicula Spy Game, la operacion se ha realizado, he recogido la Dyna en el conce esta tarde y reposa en mi garage, llegó caliente, ardiendo, crujia incluso; ahora cabao de bajar a verla y ya esta tibia, adorable,
sensual, se deja acariciar por todas partes, ronroneando de placer.

Como ya conté, enfermé gravemente hace mas de un mes, unas maquinas que me llamaban la atencion se congregaron en mi ciudad
de nuevo, dispuesto a tomar unas buenas fotografias me pase muchas horas admirandolas y retratandolas; alli la enfermedad larvada se desarrollo en su plenitud, la fiebre me consumia, nada me aliviaba; solo devorar fotos HD, caracteristicas, modelos, accesorios; un sinfin de cosas que me llevaban cada vez mas a admirar la belleza de estas maquinas.

Hacia un buen monton de años que deje la moto, aunque habia estado a lomos de varias tambien durante otro monton de años,
asi que me decidi por hacer una prueba en el conce, probe un par de maquinas y no me disgusto la sensación, aunque una cosa es admirar la belleza de la maquina y otra distinta conducirla; viene a ser como una mujer muy bella, a distancia puede ser fantastica, pero tal vez cuando intimas no resulta lo mismo.

He leido muchos de los comentarios de este foro y me han sido de gran ayuda, asi como algunos amigos que siguen siendo moteros, los cuales me han animado a tomar la decision; realmente hoy cuando la conducia ya me gustaba mas y me resultaba mas facil la conducción, espero que en unos dias no me vuelvan algunos impetus de juventud que nunca llevan a nada bueno.

El caso es que ya estoy aqui y con una Dyna entre las piernas, nos leemos en este magnifico foro y nos vemos fuera de el,
aqui las birras son virtuales, fuera de aqui la primera ronda la pongo yo.

un saludo a todos

Carlos Solrac

:complice:

Fotos de Harley Days BCN 2011 : Colección: HARLEY DAYS BARCELONA 2011
 
Bueno ya tienes la moto.... Ahora solo falta verla y tomar alguna birra con nosotros... Je je je ya veras como disfrutaras de tu montura alrededor de otras Harleys.....:complice:

Un saludo!!!!!
 
El único antídoto para esta enfermedad ya lo tienes en el garaje. A disfrutarla y un saludo.
 
Muchisimas Felicidades!! a disfrutarla y a rodar sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Muchas felicidades Carlos de novatos a novato,que la disfrutes mucho yo solo te puedo decir que son una gozada.........y preciosas todas, a ver si nos vemos pronto un saludo!!!!:partiendose_de_risa
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora toca veros a los dos en persona jajajjajajaa.
 
Atrás
Arriba