Más paises sin ITV para motos

Te quieren cobrar por usar las autovias y despues las carreteras convencionales, como para que te quiten la itv.

Juas juas juas

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Bueno yo vivo en francia y aqyi es exactamente igual
La policia te puede parar y hacerte una inspeccion pero eso tambiennlo hace la policia en españa
Como lleves un vehiculo que cante mucho pues te la juegas
Decir que a mi jamas me han parado...
Viva la france

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Bueno yo vivo en francia y aqyi es exactamente igual
La policia te puede parar y hacerte una inspeccion pero eso tambiennlo hace la policia en españa
Como lleves un vehiculo que cante mucho pues te la juegas
Decir que a mi jamas me han parado...
Viva la france

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Y si te paran te multan por llevar un Bazoca en la pernera...
 
"Los daneses se enfrentan a un sistema de inspección en carretera mucho más estricto y dañino para el bolsillo que una ITV. En este caso la policía realiza las inspecciones que van desde el estado a las emisiones de gases y ruidos. Las consecuencias no son el no pasar la ITV, sino multas que de ser la primera vez serán de 330 euros pero que si se es reincidente pueden llegar hasta los 2.400 euros. Hay que decir que el gobierno danés en este caso se centra mucho más en las emisiones de ruido que en otras cuestiones, por lo que eludir la multa es tan sencillo como llevar la moto legal."

Y bueno, lo venden como si en Francia o en Finlandia la cosa fuera al revés, cuando no... simplemente no han sido tan específicos como Dinamarca en decir "pero que no hablamos de no vigilar, si no de vigilar de otra forma más dolosa". Pero igual hay o aumentan inspecciones en ruta y multas.

Como digo siempre... cuidado con lo que deseamos, no vaya a ser que se cumpla.
 
Lo coñazo de todo es que (se supone) controlaran más en la calle y eso fastidia el ir de ruta o a por el pan y q te detengan un ratin para ver si está en orden.
 
Los países nórdicos ocupan las últimas posiciones en cuanto a policías per cápita en Europa.
Es bastante difícil ver un policía por la carretera esperando a los motoristas pa follarlos. Aquí en cambio si circulas por ciertas rutas, te paran fijo.
 
Pero vamos a ver
Tu en españa pasas itv pero eso no te quita de que te paren en cualquier curva
Eso si...tu pagas la itv y cambias todo para pasarla y luego vuelves a cambiarlo....
Yo no...jajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver
Tu en españa pasas itv pero eso no te quita de que te paren en cualquier curva
Eso si...tu pagas la itv y cambias todo para pasarla y luego vuelves a cambiarlo....
Yo no...jajaja

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Tenemos lo mejor de los dos sistemas.
 
Si todavia me voy ha sentir mal por no pasar la itv....jjjajjjja
Envidiosos
Salir a la calle y manifestaros como hicimos aqui....
Ahhh que no es un rapero.......
.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Los países nórdicos ocupan las últimas posiciones en cuanto a policías per cápita en Europa.
Es bastante difícil ver un policía por la carretera esperando a los motoristas pa follarlos. Aquí en cambio si circulas por ciertas rutas, te paran fijo.

Conozco en persona a tres pavos a los que en francia los han parado y se los han follado por escapes ruidosos, puños estilo madmax y/o cascos estilo segunda guerra mundial.

Sin embargo aunque he oído de pasar esas cosas... en España no conozco en persona nada más que un caso de multa por hacer ruido así parándote.

Y te juro por tolomásquerío que conozco a muuuuuucha más gente en España que en Francia :D:D:D:D

De los paises nórdicos... se que no suelen ser desagerados en las cosas que le hacen a sus motos. Y he estado en dos MCs internacionales cuya cúpula principal, mayor número de capítulos y tal está en paises que dan al mar del norte y el báltico. Quicir, no es que me pille de rarito el verlos - me he juntado con ellos por decenas. Por algo será - lo mismo el problema más que la cantidad de policías mirando tendrá que ver con el cante que das tu solo entre tanto "cumplidor".

Mis frencuentes vueltas y relaciones por MCs internacionales y mototurismo de larga distancia me han demostrado que si hay algo en lo que los españoles, con motos y carreteras de por medio, si nos destacamos muy, muy especialmente en algo de otros paises es en lo bien que sabemos quejarnos de todo. Eso SI que nos diferencia del resto de Europa muy claramente. Y llevo muchos miles de kms fuera de nuestro territorio, y muchas tertulias con mucha gente hablando otros idiomas, no es una experiencia escasa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba