Más post eliminados

BSM, gracias, corazón, pero yo ya paso de ciertas cosas que salgo trasquilada :cachondon:
¡NENO! Abandnaíca me tienes, pero por favor, echémonos la bronca por MP, no hagamos un off topic también de este hilo que se liará aún más :cachondon::enamorado:
 
Solo opino que si no se le hubiera borrado el primer hilo (no digo el duplicado), el asunto habría terminado hace tiempo.
Saludos y birras.

Exacto, pero como lo cerraron, pues la gente creo otro/s para poder expresarse... luego se abre de nuevo y se quejan de que hay mil.
 
Ostras, estoy mal...............me acabo de leer los dos hilos que hay aquí en 'General Harley Chat' entericos, sin Termalgin ni ná.........a pelo..........

A ver que sale cuando me hagan la siguiente resonancia.
 
Juerrr como esta el patio!!! y hoy hay Luna llena y yo no me aguantooooooo.....:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
+1. Saludos
Por cierto ...........

Fusilando unas palabras de una peli que gusta mucho:
Todos debemos temer a los hombres malos,
pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más,
y es, la indiferencia de los "hombres buenos".
Consentir que el mal campe a voluntad, es lo mismo que si uno hiciera mal, y si los "hombres buenos" se quedan como espectadores de un hecho negativo, ¿siguen siendo buenos?

Las comillas son cosa mia :complice:






 
Por cierto ...........

Fusilando unas palabras de una peli que gusta mucho:
Todos debemos temer a los hombres malos,
pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más,
y es, la indiferencia de los "hombres buenos".
Consentir que el mal campe a voluntad, es lo mismo que si uno hiciera mal, y si los "hombres buenos" se quedan como espectadores de un hecho negativo, ¿siguen siendo buenos?

Las comillas son cosa mia :complice:








millenium? los hombres que no amaban a las mujeres?
 
En realidad la frase original es de Martin Luther King. Estos supongo que solo la han modificado para adaptarla al guion: Lo preocupante no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos.

Por cierto ...........

Fusilando unas palabras de una peli que gusta mucho:
Todos debemos temer a los hombres malos,
pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más,
y es, la indiferencia de los "hombres buenos".
Consentir que el mal campe a voluntad, es lo mismo que si uno hiciera mal, y si los "hombres buenos" se quedan como espectadores de un hecho negativo, ¿siguen siendo buenos?

Las comillas son cosa mia :complice:






 
Atrás
Arriba