Más ruido para 883

Hola tengo la 883 con todo de casa y me gustaría que sonara más sin q salgan los guardias detrás mías al verme .
Que le podíais y cuánto valdría más o menos en un taller no oficial .
 
Buscas unos escapes de origen, entre 90 y 150 euros en guarrapop, los vacías y los montas.
Si llevas compensador de gases inferior puede que necesites las juntas para evitar fugas, alguna abrazadera que puede estar oxidada por el calor y poco más.
Unas dos horas de trabajo, si no da problemas el desmontaje.
 
Todo depende de lo macarra que seas. Si vas pegando acelerones sin sentido, seguro que te paran hasta con los originales sonido vespino.
Y o los he llevado que atronaban y he parado delante de ellos y no me han dicho nada.
Busca unas de sonido variable si quieres estar mas tranquilo. O homologadas que varía algo el sonido, pero dentro de los límites legales. €€€
 
Si solo cambias colas sin tocar el filtro no es estrictamente necesario. Si además de colas metes filtro, entonces sí.
 
La opción Tackle de comprar unos iguales y vaciarlos es para mí la mejor. Yo vacié los míos y suenan muy bien, ni demasiado fuertes y bastante graves. No es una Sportster, pero imagino que será parecido. Y parece que lleves las originales, con lo cual no cantan mucho si te paran.
 
Busca unos Khrome Werks. Nuevos unos 400, pero habrá de segunda pata.

Filtro de alto flujo, como veas.

Cuanto tengas la configuración deseada, remapea sin prisa con Maracas en una de las visitas que haga a tu zona.
 
La opción Tackle de comprar unos iguales y vaciarlos es para mí la mejor. Yo vacié los míos y suenan muy bien, ni demasiado fuertes y bastante graves. No es una Sportster, pero imagino que será parecido. Y parece que lleves las originales, con lo cual no cantan mucho si te paran.
Es una opción
 
Atrás
Arriba