Más ruido para 883

Gastar ?algo q paresca y no sea.
los v&h me piden 560 y un filtro 300 y un controlador de inyección v&h 565 mano de obra a parte eso me aconseja el taller que os parece
Dices que quieres pasar "desapercibido" y ¿estás mirando unos Vicente y Ginés? Mi no comprender.
Busca unas colas por Guarrapó y filtro si quieres, y que te la remapee un profesional.
¿Para que quieres un controlador en el móvil si no sabes usarlo? Luego vienes preguntando porqué se avería la cacharra.
 
Me he pedido 2 a ver si entre los dos los puedo colocar en mi bicha. Por cierto salen algo mas caros porque el iva que le han puesto es del 19%. Pero me da igual, sarna con gusto no pica. No sé si pillar otro por si suben.....
Yo cogería

Unos cromados y otros negros
Otros 2 por si se te pierden los anteriores
Otros 2 por si se te rompen
Otros 2 porque con tanto escape alguno pierdes seguro
Y otros 2 porque parar en 8 pudiendo llegar a 10 que ya es un número redondo es de flojo
 
Y ahora pensando......el autor del hilo en su título dice que quiere más ruido. ¿No será mejor aflojar algunos tornillos? Como los de los cubre colectores, los guardabarros, las estriberas, colgarle varias campanas anti zombis.......saldría mucho mas barato.
 
Atrás
Arriba