Más sobre el embrague.

Deklan

Well-Known Member
Buenas... Soy nuevo en el foro.
primero tomarme la confianza de decir que sois unos cabrones.
aun no tengo mi sportster 883 y ya me estoy comiendo el tarro con lo del embrague.

El caso es que es de finales de 2007 y tiene 53.000kms
Se puede saber si tiene los discos de embrague cambiados a "simple vista"
Lo digo por cambiar el kit antes de que falle.

aunque me recuerda a las "mariposas o palomillas" de mi Bmw compact, que las quite a los 190.000kms
y estaban perfectas. Y no sé si con el kilometraje que tiene será de los que no falla... O que?

De todas formas que aconsejáis que haga nada más cogerla? Alguna revisión importante en ese kilometraje que deba preguntar si se hizo???


Saludos y birras
 
por desgracia a simple vista no se puede saber si está cambiado o no...para comprobarlo hay que abrir la tapa y sacar el embrague entero para ver si es el original o no....no tienes otra manera por desgracia.

Lo de las "palomillas" del bmw es algo que depende de si quieren romperse o no, está claro...yo se las quité al mio con 10.000kms :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y estaban perfectas (como es logico) y un amigo con exactamente el mismo coche comprado el mismo mes que yo, se le fueron al carallo con 120.000kms y petó el motor...asi que...
 
Todo es una loteria....
Un hombre q conozco tiene una con 170.000 y tan feliz.
Suelen tocarte muchos premios....?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Preguntale al dueño. El lo tiene que saber y poder demostrar en caso afirmativo.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Preguntale al dueño. El lo tiene que saber y poder demostrar en caso afirmativo.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

El no es el primer dueño. Con lo que no lo sabe. Por lo que me ha dicho.

Estas en el kilometraje fatidico, yo a la mia del mismo año se los cambie a los 60.000 kms.
Bueno pues sabiéndolo. Será lo primero que le haga.
Ya que tienes la misma del modo año. Y con más de 60.000kms
me aconsejas alguna otra revisión? Para esos kms?
Deberia hacerle cambio de todo verdad? Aceites/filtros
aunque creo que se los hicieron hace 4000kms
 
Si no lo sabe es que no se habrá cambiado probablemente.
Revisión completa y que miren como están los discos.
Birras


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba