Más vale tarde que nunca

angelito22

New Member
Un cordial saludo a tod@s
Mi nombre es Angel y medí de alta en el foro hace ya mucho tiempo, unos cinco años.
No recuerdo si me presente en aquella ocasión pero sí lo hago ahora por razones de conciencia.
He tenido moto toda mi vida (desde los 18 hasta el día de hoy que son 71)
Tengo una Dyna custom la FXDC del año 2007 que me ha dado muchos ratos de muy buenas sensaciones y alegrías. No bajo de los 8.000 Km al año.
La moto ha funcionado perfecta pero en este momento tengo un pequeño problema con la válvula IAC, pues se me queda acelerada en caliente, y me da un código de error en concreto el 505.
La moto en carretera va bien, pero cuando paras en un semáforo parece una lavadora, se queda con el ralentí muy alto.
He mirado algo por YouTube y encuentro tutoriales de válvula IAC de turismos.
Se me enciende la bombilla y me acuerdo de las horas que me pegue mirando cosas en “FOROHARLEY” cuando compre la moto y la capacidad de resolución técnica de algunos de los miembros de este foro.
No hago la rosca a nadie digo lo que pienso o siento.
No he mirado todavía si encuentro algún consejo al problema que tengo en la moto y lo primero que hago es dirigirme a vosotros para presentarme y agradecer la labor de ayuda que realizáis de forma desinteresada, vamos como una ONG de Harleystas.
Dais el conocimiento de forma interesada (SI) porque queréis que la gente sepa, a cambio de nada y eso solo lo puede hacer gente que dedica mucho de su tiempo a aprender para poder luego enseñar, gente inteligente y con buen corazón.
Esta vez no hay birras que os emborracháis y os besáis a vosotros mismos
Un abrazo para todos
 
Pues bienvenido,

Yo desmontaría el filtro del aire y justo detrás de la palomilla està la IAC. Una vez localizada le tiras directamente un poco de WD40, dejas actuar unos minutos... y a montar otra vez el filtro.

Salud!
 
Allí está.

Salud!
bdff783451ae7c8bf310d11eb7277ccd.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
El WD40 hace milagros, haz caso a Lewish. A mi l'otro día me hacía cosas raras al arrancar y con un chorrito de ese producto milagroso en la piña de arranque, a funcionar.
Rebienvenido al foro Angelito. Cuando crezca quiero ser como tú.
Un saludo y gracias por las birras
 
Bienvenido! Prueba lo que te ha dicho el compañero, a mí no se me ocurre nada mejor (tampoco peor jaja)
 
Atrás
Arriba