Máximo kms recomendados

Con una Road Glide 19' vas sobre railes, por ejemplo, pero ya te digo son mis impresiones hay gente aquí que rueda fuerte de verdad y seguramente sean capaces de hacerlo con cualquier moto, yo no, voy mejor con una moto mas actual.

Vente a la próxima ruta y verás como se las gastan
Todo el mundo sabe que las road glide son las que más corren....





Al ser las más feas de todas las touring necesitan pasar rápido por los sitios para que la gente no vomite.
 
Última edición:
Gran desconocido el llamado "flameo", "flaneo", y, o, u, "suputamadrequeyuyu". Está claro que la parte más culpable de dicho movimiento es una a la que nadie le ha dado el valor suficiente de la parte implícita que tiene en ese cometido: el puño del acelerador "pieza" (también conocido como "manguito") o en su defecto el puño del acelerador "piloto" (también conocido como "Fitipaldi"). Está clarinete que si no passa de la mitad de su recorrido el bailecito de la muerte no aparece. A partir de la mitá y p'alante empieza la fiesta.


Ala, ahí lo dejo.
 
Exactamente que es cvo ? Creo que es lo más completo pero ya sacado de fábrica. ¿No es así ?

Como amg en mercedes o clase M en BMW. Puede ser?
 
Exactamente que es cvo ? Creo que es lo más completo pero ya sacado de fábrica. ¿No es así ?

Como amg en mercedes o clase M en BMW. Puede ser?

Custom Vehicle Operations.
Suelen tener acabados más premium, alguna pieza screaming eagle, alguna mejora en el motor, no es tan completo como un M o un AMG, es más la "exclusividad" del modelo
 
Custom Vehicle Operation, podríamos decir que si, es algo parecido al amg de Mercedes.
Llevan más y mejor equipamiento, y más motor que el modelo de serie.
Solo hay CVO de algunos modelos, valen bastante más, y las unidades son limitadas.
 
Custom Vehicle Operations.
Suelen tener acabados más premium, alguna pieza screaming eagle, alguna mejora en el motor, no es tan completo como un M o un AMG, es más la "exclusividad" del modelo
Eso podríamos decirlo de las nuevas versiones ST, las versiones CVO son súper completas.
Por ejemplo, en los motores, además de meterles piezas screamin eagle, actualmente se salta de un M8 114 de serie a un 117 en versión ST y a un 121 en versión CVO
 
Eso podríamos decirlo de las nuevas versiones ST, las versiones CVO son súper completas.
Por ejemplo, en los motores, además de meterles piezas screamin eagle, actualmente se salta de un M8 114 de serie a un 117 en versión ST y a un 121 en versión CVO
Si, tienes toda la razón, me refería a que no es una transformación tan "bestia" como un M, que al final lleva frenos, motor con subida de potencia, llantas, chasis, carrocería.
Al final también porque el BMW o el Mercedes con ese pack están pensados para darle cera al coche y en HD no es el mismo concepto
 
Si, tienes toda la razón, me refería a que no es una transformación tan "bestia" como un M, que al final lleva frenos, motor con subida de potencia, llantas, chasis, carrocería.
Al final también porque el BMW o el Mercedes con ese pack están pensados para darle cera al coche y en HD no es el mismo concepto
Claro el concepto es diferente, eso es verdad, HD no es una marca que se distinga por volar sobre asfalto así que las versiones CVO van por algo más general, pero aún así, los motores son mejores y más grandes, y suelen meter mejores suspensiones y frenos.
Métete en la página de HD y mira por ejemplo la nueva Street Glide CVO, podríamos decir que es un avión con forma de bagger
 
Exactamente que es cvo ? Creo que es lo más completo pero ya sacado de fábrica. ¿No es así ?

Como amg en mercedes o clase M en BMW. Puede ser?
Una CVO es el tope de gama de cada modelo.
El montaje de estas motos no se hace en cadena sino individualmente y "a mano", siendo series especiales y numeradas.
Es lo máximo que te puede ofrecer HD en cada modelo; desde potenciación de los motores empleados, pintura y hasta los detalles que en otras no es ni opcional.
La diferencia de precio en el concesionario de una CVO con sus "modelos estandares" suele rondar los 20.000€. Pues esa pasta te puede dar una idea de que hay entre un modelo CVO y su "gemela" estandar.
 
Como apunte anecdótico comentar que las llaves de los modelos CVO son las famosas “Golden Keys” de Harley-Davidson, detalle que pretende hacer mas exclusivo el momento de la entrega en concesionario.
71fdd9bf497eb486be974724e0553133.jpg
 
como ex propietario de dos cvo, springer 09 y breakout 14, he de decir que no tienen nada que ver con los modelos estandar, y para mi si valen lo que cuestan.

de facto, tengo en venta mi street glide special 2017 para pillar otra cvo
 
Atrás
Arriba