Mí nueva trasera...

miguelbc

Well-Known Member
A falta de que mañana le saque las fotos, piensen en los V&H que lleva normalmente, así esta quedando mi niña.... por fín el sabado que viene me la traigo a casa...

194544_172952846090840_100001283786881_425678_747783_o.jpg
 
Un par de fotos que he sacado esta mañana... ahora la jodida me pide un neumatico más ancho atrás...


 
Tengo que cambiarla los intermitentes, ahora quedan enormes!! Y debería bajarla un pelín más pero no lo haré puesto que si llevo a alguien me hará tope sobre la rueda... Aún así, me gusta como me ha quedado per oseguiremos maquinando!:lengua_fuera:
 
Tengo que cambiarla los intermitentes, ahora quedan enormes!! Y debería bajarla un pelín más pero no lo haré puesto que si llevo a alguien me hará tope sobre la rueda... Aún así, me gusta como me ha quedado per oseguiremos maquinando!:lengua_fuera:

yo, a mi fat boy le puse un kit para bajarla y tocar.. no toca, pero si que he notado que, cuando vamos dos personas, va muy dura la suspension....
 
Yo también la he bajado, la puedo bajar más aún, pero si llevo a alguien atrás corro el riesgo de tocar guardabarros con la rueda. De todos modos, la acabaré bajando pués muy raro es que lleve a alguien.
 
Coño que guapa te ha quedao Miguel, enhorabuena ;). Que soporte de matricula es? el oficial de HD? cuanto te han cascao por el kit y ponertelo en la burra? Ahora a presumir de bicha :complice: Y por cierto si puedes pon alguna fotico del lateral de manera que se vea como queda el soporte te lo agradeceria un webo.

Suerte y birras...
 
Mañana le voy a llamar para cambiarlos, cada vez que los veo me dan dolor de corazon jajaja
 
Llevo puesto el V2 de W&W Cycles, 280€ nuevo. Le hay negro y cromado; a mí parecer es cojonudo. Cuando me la traiga a casa ya sacare fotos para que se vea mejor.
 
LA estoy poniendo los mandos avanzados, intermitentes, etc.... esta semana a falta de suspension neumatica la tendre "acabada"
 
Si, es el original recortado. En octubre, cuando ponga la suspension neumatica, le cambiaré el tipo de corte porque he quitado los tirantes y ahora no creo que quede muy para alla.
 
Bueno, para este viernes ya tendre puestos los intermitentes al final del manillar y de momento voy parando que me esta calentando la cabeza para ponerle un 260 atras y meterle un carburador junto con el Phantom de Paul Yaffe...

Asi esta de momento...





 
es que tocar la moto siempre trae lios....te ha quedado muy bien pero como dices ahora pide mas cosas...mas goma y el guardabarros mas cerca de la rueda....te ha pasado lo mismo que a mi al hacer el mismo recorte que tu pero yo en la sporty
 
Es un jaleo la verad.... en octubre meteré suspensión neumatica, además de un carburador. Con la suspensión quitaré esa urgencia de rueda gorda que no me corre prisa pero si me llama poderosamente la atención...

Los Phantom de Paul Yaffe son espectaculares, pero no me atrevo a pedirlos, ponerlos y que se nos caiga el techo del taller al arrancarla.

¿Algún manitas me haría una recreación por Photoshop? :partiendose_de_risa

PD: Phantom en carburacion...

[video=youtube;qIGBC_w058w]http://www.youtube.com/watch?v=qIGBC_w058w[/video]
 
Jod..r, la tienes que da gusto verla. Ya te lo dije en Asturias, pero es que cada día mejora.... Enhorabuena!!!

También pienso... (no es por hacerte mala sangre) que un 260 remata de cine atrás.
 
soporte de matrícula lateral

Que soporte de matrícula lateral llevas???


Bueno, para este viernes ya tendre puestos los intermitentes al final del manillar y de momento voy parando que me esta calentando la cabeza para ponerle un 260 atras y meterle un carburador junto con el Phantom de Paul Yaffe...

Asi esta de momento...





 
Atrás
Arriba