Mí nueva trasera...

Jod..r, la tienes que da gusto verla. Ya te lo dije en Asturias, pero es que cada día mejora.... Enhorabuena!!!

También pienso... (no es por hacerte mala sangre) que un 260 remata de cine atrás.

Yo tambien pienso que remataría la faena, pero es mucha pasta de por medio ahora mismo y sobretodo una cosa, no hay llantas lenticulares para esas dimensiones o yo aún no las he encontrado. Una cosa que realmente me gustan de las Fat Boy son sus llantas y no las cambiaré jamás.

Pon la kdd en Julio, que así puedo ir yo :cachondon:

@reefonline: es un V2 de W&W Cycles, una jodida maravilla!
 
madre mia esos escapes creo recordar que costaban una pasta...merecen la pena realmente???quizas te los pudieran hacer y te gastas la mitad...

esto de tocar es empezar y no parar coñe
 
Los escapes por mediacion de mi mecanico son 1300€ con IVA y todo. Despues de todo en su dia por los Big Radius me pidieron 1500€ en el concesionario, asi pues no me parece nada caro.

Lo que no se es lo que realmente atruenan. Tienen pinta de ser una jodida pasada lo que suena.... con los V&H ya despierto a algunos vecinos los domingos a las 8:00, con esos puedo despertar a todo el barrio :partiendose_de_risa
 
Te está quedando cojonuda, una cosa parecida es lo que me gustaria acabar haciendo a mí.
El manillar es el de serie? Yo tengo una Fatboy Special, pero el manillar no me acaba de convencer y estaba pensando meterle uno ancho.

Gracias y felicidades!
 
esto de tocar es empezar y no parar coñe

Y que lo digas! Ya esty juntando el dinero necesario para el carburador y poco a poco me voy comiendo la cabeza yo mismo para el 260...

El manillar no es el original. Con este consigo adoptar una posicion con la cual llevo la espalda recta y eso para mi casi 1,90 es bastante de agradecer (amen de que normalmente llevo la espalda jodida). El modelo no te lo puedo decir, desconozco cual es.
 
Bueno, decir que ha entrado de nuevo la niña al taller y en unos 20 dias saldra con una nueva trasera.... nada de rueda gorda de momento!
 
Yo tambien pienso que remataría la faena, pero es mucha pasta de por medio ahora mismo y sobretodo una cosa, no hay llantas lenticulares para esas dimensiones o yo aún no las he encontrado. Una cosa que realmente me gustan de las Fat Boy son sus llantas y no las cambiaré jamás.

Buenas y birras

Si me admites una sugerencia ¿porque no te pones en contacto con alguna casa de los states de los que fabrican llantas y les pides presupuesto?

Como se puede ver en varios programas, hacen las llantas a partir de una base, que si no se toda queda como la lenticular. Lo único seria meterlo en un aro del ancho que necesites, igual al no tener que trabajarlo no te saldría muy caro.

No se, es una opción.

Lo dicho, un saludo
 
Eremita, ese problema le tengo resuelto. Rick's hace unas llantas lenticulares preciosas....:partiendose_de_risa
 
Muy bonita grupa si señor.Yo estoy cambiando las gomas tambien....ya me diras que tal van.Un abrazo y que la disfrutes.....
 
Va a quedar algo tal que asi... ya os dire cuando este acabado lo que he usado y el precio (adelanto caro) de todo ello:

30859.jpg
 
Va a quedar algo tal que asi... ya os dire cuando este acabado lo que he usado y el precio (adelanto caro) de todo ello:

31582-nueva-trasera-30859.jpg
Joder que guapa...y la moza tambien......
 
Lo unico que me jode, por legislaion de este pais es que voy a tener que integrar el piloto en el guardabarros... Es una pena no poder dejarlo en el lateral pero me parece una chapuza, sabiendo lo que vale el guardabarros, dejarle hechos un par de agujeros para cuando toque ITV ponerle al centro. Cosas que pasan.

AL final me lie la manta a la cabeza y tambien la voy a regalar el kit de suspension neumatica, no quiero ver ni gota de separacion entre rueda y guardabarros (al menos la menor posible).
 
Un gran trabajo esas luces led traseras. Creo que estuvimos charlando en el parking de taberna Irlandesa frente gasolinera de Elechas (cerca Pedreña) no??
 
Un gran trabajo esas luces led traseras. Creo que estuvimos charlando en el parking de taberna Irlandesa frente gasolinera de Elechas (cerca Pedreña) no??

Si eres el dueño de una Rocker me da que si :partiendose_de_risa Ahora mismo, la voy a modificar entera.

Tazman, aqui el unico macarra eres tú!!! Que la pintas llamas e historias a la moto.... yo solo la voy a pintar de un tono, cromar media moto... Abrire un post evolutivo desde el dia que la compre, hasta cuando la tenga finiquitada.
 
Atrás
Arriba