Mí transformación...

espectacular el color!! ahora queremos verla con el sillon y con el tanque lleno de gasofa lista para salir echando leches!! jejeje
 
Señores, se acabo el culebron. Esta tarde a las 19:00 aproximadamente y tras casi 10 meses la moto vera la carretera homologada.

Asi que bueno, alguna foto vereis mañana y uno ya ha empezado a pensar en lo proximo...:partiendose_de_risa

Si,no, sera verdad, por fin, 10 meses sin la burra, yo me habria suicidado.:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estaremos a la expectativa de los acontecimientos.:complice:
 
Primeras impresiones... No se me ha olvidado conducir :partiendose_de_risa

Mañana subo unas fotos y os enseño un pequeño percance :partiendose_de_risa
 
De momento, menos es nada...

615391_422269241159198_4842684_o.jpg
 
Espectacular!!!
Vaya bellezón :me_kagun:
Y todo esta homologado?? escapes incluidos??
 
Miguel, al final cromaste el frontal?

No, las botellas están pulidas pero brillan como si estuvieran cromadas. Con suerte este jueves nos vemos por el Golfo.

Los escapes... ha pasado el otro dia con ellos pero para la homologacion debo llevar los originales.

Bueno, voy a ver si arreglo una tuerca que salio ayer disparada y me meto una rita buena!:cachondon:
 
La moto es preciosa,pero (es mi opinion)a mi, el detalle del logo del deposito no me convence...pero está claro no me tiene que gustar a mi.Felicidades y a disfrutarla
 
Speedster, estaba esperando a que alguien lo dijera...:timido: A mi tampoco me convence que esté torcido (Entiendo que siguiendo la linea trasera del basculante), pero vamos, por sacarle alguna falta.
 
Calma, que en octubre quizas tenga una semana de retoques... Lo del logo a mi nunca me convencio, pero como tenia infinitas ganas de rodarla me la sudaba todo.

Yo solo se una cosa, donde la aparco... son fotos, ruegos y preguntas... Si la tenia que haber hecho biplaza... :enamorado:
 
Te ha quedado muy bien yo estoy liado juntando piezas todavía para la mis ya lo tengo todo ecepto los piñones para desplazar la primaria una pregunta por tener una idea cuanto te ha costado mas o menos la homologación y que has hecho una homologación de las piezas o una unitaria de toda la moto saludos.
 
No tengo ni idea lo que se ha llevado a cabo. En 15 dias se que tengo que volver al taller para un tema de unas fotos. La homologacion eran 750€, igual que el año pasado con la matricula y demas elementos.
 
Esta muy bien a mi me piden 1000 por homologar la mia tendré que preguntar en mas sitios para comparar gracias
 
Atrás
Arriba