Mí transformación...

Lo dicho, foto nueva a espera de dar una vuelta mañana tarde y sacar unas fotos acordes.... Por fin he solucionado dos cosas que me traian de cabeza:

- El asiento. Un año he estado con una basura digna de admiración. Pense en poner uno de muelles, compre LaRosa pero jamas llegue a instalarlo, finalmente y de casualidad conoci a Lolo Top en Pamanes (a 20 minutos) y decidi comprar la base de Rick´s. Señores, que asiento, que cosa, que comodidad, tengo por fin respaldo lumbar!!!

1011370_10200850666902180_2040354238_n.jpg1016816_10200914473457304_207054869_n.jpg

- Las estriberas... esto mejor no lo comento porque he estado un año y medio para conseguir un embellecedor. Al final he comprado las 4 a un forero y me he olvidado del tema.

- Pringabarros. Voy a desmontar la llanta y el basculante, ir a un taller de hierro/acero inoxidable y que me lo hagan. Sinceramente, es lo que mas por culo me da de toda la moto, ver esa mierda de plastico original.

Para mi desgracia, voy a tener que volver a pintar la moto en condiciones, se me esta hinchando la pintura del deposito por la boca, el guardabarros trasero esta lleno de puntos, etc. Lo hare el año que viene con metal flake y poniendo, esta vez si, los logos originales (los tengo en casa) en lugar de eso pintado y revirado.

Bueno, la semana que viene escape nuevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso espero yo, porque para algo hay seguros de responsabilidad civil. Aún así, yo ya me estoy riendo por dentro...

De entrada ya me han dicho, "eso es de la gasolina".
 
Eso espero yo, porque para algo hay seguros de responsabilidad civil. Aún así, yo ya me estoy riendo por dentro...

De entrada ya me han dicho, "eso es de la gasolina".

Lo del depósito: yo tenía pintura en el interior de la rosca (perogrullo, la rosca está hacia el interior), y con la gasofa se me empezó a saltar. Total que fui al pintor y me dijo que lo quitara con un cuter, y que no me preocupara (le dije que tenía miedo que empezara a levantarse la pintura del depósito, pq ya lo había visto antes) que estaba bien imprimado y que ni de coña se iba a joder. Así ha sido, no se me ha levantado. Tu fallo lo he visto en otro depósito y... creo que ya sabes pq es....

El Seguro de Responsabilidad Civil... no creo que garantice ese tipo de cosas. Se me ocurre una Responsabilidad Civil de Producto, en el caso de que se demostrara que algo estaba en malas condiciones: barniz, pintura, o imprimante...y ya sería una R.C. del fabricante de dichos elementos, no del pintor.
El Seguro de R.C. puro y duro, en todo caso le garantizaría (al pintor) los daños que podría haber ocasionado a cualquier otra parte de la moto en la que no ha trabajado (así suelen ser generalmente). Por ahí lo veo difícil...

Espero que tengas suerte, y si, un emblema "derecho" a mi modo de ver, un acierto. El rojo me encanta...

v´ssssssssssssssssss
 
Yo paso de hacer parches, hablare con Txemi y si debo desmontar la moto entera para que se pinte en condiciones pues lo tendré que hacer de nuevo. Después de verano. No entra en mi cabeza ver pieles de naranja, swirls, hologramas, puntitos, etc.

Se de sobra que con un buen detallado y un parche en el deposito se arregla todo, pero no es eso.
 
Y volvio al taller.... aparte de la pintura l va a caer alguna chucheria mas. Probablemente cambie los escapes, me gustan los escapes El Gringo con terminación en cocbre y se asemejan a los Santee que tenia pensado instalar.

Como al final he decidido que no voy a malvender la moto y el que la quiera que lo pague, seguire enrredando en ella :partiendose_de_risa
 
Y volvio al taller.... aparte de la pintura l va a caer alguna chucheria mas. Probablemente cambie los escapes, me gustan los escapes El Gringo con terminación en cocbre y se asemejan a los Santee que tenia pensado instalar.

Como al final he decidido que no voy a malvender la moto y el que la quiera que lo pague, seguire enrredando en ella :partiendose_de_risa

Después de todo lo que has pasado con ella, es una pena regalarla.... A ver si te la dejan en condiciones....

v´ssss y suerte!!!
 
Después de reconsultar con la almohada, 16.000 km realizados con el 250, inviable venderla sin perder media vida y recordar los buenos momentos que pase con el 200.... Bienvenidos al proceso inverso!!

Gracias a Rick's por hacer llantas de tres piezas!!! Gracias al mercado de segunda mano que me va a posibilitar todo lo que necesito por cuatro putos duros!!!

Asi que venga, si alguien quiere un basculante Hup de hasta 260 y un guardabarros Rick's con asiento por un buen precio que vaya diciendolo por privado!!!!
 
Bueno, este sabado o el viernes deberia darme una vuelta por el taller a ver como va la cosa. De momento problemas de pintura solucionados, la llanta trasera vuelve a casa esta semana, escapes nuevos en el taller, asiento nuevo.... Hay cositas que enseñar!!!:partiendose_de_risa
 
Miguel, por curiosidad, por cuanto te salió el asiento Ricks? yo ando detrás de algo así para ponerle a mi fxcwc y he visto que ellos tienen uno que le vale pero ni idea del precio.

Saludos!
 
Bueno, hoy por la tarde puede que traiga algunos avances...Pero si nada se tuerce, el sabado de la semana que viene de nuevo en la carretera!
 
Lo dicho, si nada se tuerce el sabado de nuevo en la carretera.

El trabajo realizado por Rick's en la llanta es de otra galaxia!! Los espadines los ha soldado un soldador profesional y da gusto verlos. Basculante original limpio de impurezas! Los escapes El Gringo deben sonar como recien horneados en el infierno...

A ver a ver!!!
 
Bueno, la cosa ya coge forma. Mañana por la tarde salvo catastrofe nuclear sale a la carretera. La foto es de ayer, hoy estoy pendiente de que me pasen mas fotos. Pero el guardabarros trasero ya esta montado. Mañana es subir el neumatico y a correr!!

1509104_10202400314282396_638760838_n.jpg
 
Miguel veo que estas montando el 200 otra vez yo tengo dos sillónes uno de piloto y otro pasajero para rueda 200 original del catalogo de accesorios se pueden unir y quedan muy bien por si te puede interesar
Tambien tengo un kit de cromados para basculante completo las puntas y las barras
Si te hace falta algo te lo puedo dejar ha buen precio un saludo
 
Gracias penumbra, pero tengo todo lo que mencionas. El asiento conservaba el Lepera Shilouette, los cromados del basculante y chasis los compre.

La foto es una basura, pero de momento es lo que hay.

Tambien he vuelto a modificar la suspension delantera. He quitado el drop in de Progressive para poner un Monotube Drop In de Progressive.

En efecto, vuelvo al 200. Con el 250 la moto aunque espectacular no me vale para el uso que la doy.:cachondon:
 
Fotos recien salidas del horno:

1012036_10202403099392022_2043589115_n.jpg1601509_10202403099352021_415964468_n.jpg

Si lo se, pide los espadines en burdeos a gritos. ¿Unos espadines baratitos? :partiendose_de_risa

Por cierto, el mecanico me ha comentado que los escapes tiran fuego :cachondon:
 
Atrás
Arriba