música en Nightster™ Special 2023

thaivgang

New Member
La Nightster™ Special 2023 ofrece una experiencia única donde la música se fusiona con la esencia de la moto. Con su diseño vanguardista y actitud audaz, esta motocicleta icónica se convierte en el escenario perfecto para acompañar los viajes con tus canciones favoritas. Equipada con un sistema de sonido de alta fidelidad integrado, la Nightster™ Special 2023 permite a los motociclistas disfrutar de su música mientras recorren la carretera. Ya sea el rugido del motor sincronizado con las notas de una canción enérgica o el suave murmullo de una balada que se mezcla con el viento, la experiencia auditiva en esta motocicleta se convierte en una extensión emocional del viaje. La Nightster™ Special 2023 no solo te lleva a tu destino, sino que también te envuelve en una atmósfera sonora que amplifica la sensación de libertad en cada trayecto. La música que escucho aquí.
 
Última edición:
La Nightster™ Special 2023 ofrece una experiencia única donde la música se fusiona con la esencia de la moto. Con su diseño vanguardista y actitud audaz, esta motocicleta icónica se convierte en el escenario perfecto para acompañar los viajes con tus canciones favoritas. Equipada con un sistema de sonido de alta fidelidad integrado, la Nightster™ Special 2023 permite a los motociclistas disfrutar de su música mientras recorren la carretera. Ya sea el rugido del motor sincronizado con las notas de una canción enérgica o el suave murmullo de una balada que se mezcla con el viento, la experiencia auditiva en esta motocicleta se convierte en una extensión emocional del viaje. La Nightster™ Special 2023 no solo te lleva a tu destino, sino que también te envuelve en una atmósfera sonora que amplifica la sensación de libertad en cada trayecto.
WTF???!!! Yo quiero algo de lo que se ha metido el New Member...
 
WTF???!!! Yo quiero algo de lo que se ha metido el New Member...

There you go...

look-under-your-sears-free-weed-for-everyone.gif
 
No se cómo reportarlo si como spam de la moco, como que se ha equivocado de hilo ya que es la sección de softail o como troll por qué es todo más falso que un billete de cuatro euros.


P.D. pasa por presentaciones y cuéntanos de ti, de donde eres.......de la moto no hace falta que ya nos hemos echo una idea.
 
El texto es como la traducción pedorra del otro día de @Bugui Esponja . Empiezas leyendo, crees entenderlo a medida que lees y cuando terminas te quedas igual que al inicio.

Ahora en serio (gracias al maravilloso párrafo), la moto no es fea. Pero el escape es más feo que el que lleva de serie las Street (ambas), feísimo. Pero tiene buenas opciones de personalización en este sentido.
El resto está muy chulo, y la opción de llevar los retrovisores así en esa moto está muy bien. Aún así es una moto que creo que le quedaría mejor un cuelgamonos, al estilo las 1200.

Pero claro, van y le ponen ese precio jajajaja.

Tenía la necesidad de comentar todo esto, aunque no viene a cuento una opinión, pero así soy xD
 
La Nightster™ Special 2023 ofrece una experiencia única donde la música se fusiona con la esencia de la moto. Con su diseño vanguardista y actitud audaz, esta motocicleta icónica se convierte en el escenario perfecto para acompañar los viajes con tus canciones favoritas. Equipada con un sistema de sonido de alta fidelidad integrado, la Nightster™ Special 2023 permite a los motociclistas disfrutar de su música mientras recorren la carretera. Ya sea el rugido del motor sincronizado con las notas de una canción enérgica o el suave murmullo de una balada que se mezcla con el viento, la experiencia auditiva en esta motocicleta se convierte en una extensión emocional del viaje. La Nightster™ Special 2023 no solo te lleva a tu destino, sino que también te envuelve en una atmósfera sonora que amplifica la sensación de libertad en cada trayecto. La música que escucho aquí.
a mi me ha tocao la patata....me ha llegao....me lo pido en la OA
 
Sincroniza el motor con la música? Eso es nuevo. Se puede remapear para diferentes géneros? Qué pasa si pasamos de Bach a reaggeton? Implosiona el motor? Con qué canción saca más caballos? Me surgen muchas dudas existenciales :rolleyes:
Si metes reguetón, cuenta la leyenda que la moto acelera gira inesperadamente hacia el primer barranco que pille.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba