Músicos del foro, salid del agujero!

Joder Frankie; está de puta madre, con ese bajo te pordrías hacer pasar por Lemmy. He visto que venis a Vitoria en Octubre; No me queda cerca, pero si puedo me paso. Tu también Crowley me has sorprendido un huevo. No me tomes a mal pero te imaginaba de otra manera (No es que la musica que haces ni lo que escribes en el foro te defina de ningun modo), pensaba que serías un tío "mayor" y "serio", y resulta que eres un Rocker que escandaliza al respetable público, jeje.
Nosostros hemos empezado ahora y no tenemos ni myspace ni verguenza, y nos hemos presentado a un concurso en el cual el jurado tampoco la tiene y nos han cogido, así que os dejo el enlace si es que se hace así. Birras
Txusters - Danbaka - Albisteak
 
Muy buenas a todos!!
Pues yo toco la armónica en una banda de blues. Mi banda es The Blues Hackers. como sé que aqui hay muchis aficionados al blues y han estado por el Festival de Cazorla, nosotros estuvimos tocando en el año 2009.este año hemos estado en el Festival de Hondarribia compartiendo cartel , entre otros con el recien desaparecido Solomon Burke.
nuestro myspace es myspace.com/theblueshackers

a ver si nos vemos en algun concierto!!

Abrazos a todos
 
Muy buenas a todos!!
Pues yo toco la armónica en una banda de blues. Mi banda es The Blues Hackers. como sé que aqui hay muchis aficionados al blues y han estado por el Festival de Cazorla, nosotros estuvimos tocando en el año 2009.este año hemos estado en el Festival de Hondarribia compartiendo cartel , entre otros con el recien desaparecido Solomon Burke.
nuestro myspace es myspace.com/theblueshackers

a ver si nos vemos en algun concierto!!

Abrazos a todos

Andaa tocas la armonica! pues yo llevo un tiempo tocando(intentandolo:lengua_fuera:), aparte de la bateria, donde aprendiste o como, me es muy jodido aprender solo, a base de videos del youtube:lengua_fuera:, consejos?

v'ssssss
 
La mejor banda, en la que he estado :enamorado:


[video=youtube;2xn8jDzU7oM]http://www.youtube.com/watch?v=2xn8jDzU7oM[/video]



Salu2ss
 
Andaa tocas la armonica! pues yo llevo un tiempo tocando(intentandolo:lengua_fuera:), aparte de la bateria, donde aprendiste o como, me es muy jodido aprender solo, a base de videos del youtube:lengua_fuera:, consejos?

v'ssssss

muy buenas!1
Pues esto de fácil o difícil como suele pasar es muy relativo. solo es ponerse y ya está, al final la vas tocando.

Mira, hay muchos métodos pata tocar armónica de blues. Yo empecé con uno que se llama " armonica blues iniciacion" de Rob Fletcher.viene con un cd con pistas de audio. aqui puedes aprender mucho.
Para mí el mejor método de armónica es el de Jerry Portnoy, armonicista de la banda de Muddy Waters. Son 3 cd's y lo puedes encontrar por internet.
De todoas formas, cualquiedr cosa que necesites , em la comunicas,ok?
Saludoss
 
Holaaa a todos, aquí un batera vocacional. Os dejo un tema de mi antigua banda, Korea 40

[video=youtube;_eB0GvB9TTE]http://www.youtube.com/watch?v=_eB0GvB9TTE[/video]

Lo dejamos hace algún tiempo y después estuve de mercenario con un grupo dando vueltas por casi toda España.

También guitarra, fuí guitarrista de un grupo Punk un par de años.

Saludos.
 
muy buenas!1
Pues esto de fácil o difícil como suele pasar es muy relativo. solo es ponerse y ya está, al final la vas tocando.

Mira, hay muchos métodos pata tocar armónica de blues. Yo empecé con uno que se llama " armonica blues iniciacion" de Rob Fletcher.viene con un cd con pistas de audio. aqui puedes aprender mucho.
Para mí el mejor método de armónica es el de Jerry Portnoy, armonicista de la banda de Muddy Waters. Son 3 cd's y lo puedes encontrar por internet.
De todoas formas, cualquiedr cosa que necesites , em la comunicas,ok?
Saludoss

Gracias apañero! Yo tengo la bluesband, sencilla de 10. Buscare el tema por internet.

birrasssssss
 
Despues de esto, cualquiera puede ser musico...
[video=youtube;VxBSybg37Po]http://www.youtube.com/watch?v=VxBSybg37Po[/video]
 
Hola!

Gracias por compartir vuestra música! un placer escucharos :)

Aprovecho para añadir el link de la banda sonora que hemos hecho Naranja Sodomita y yo para Pro Zombie Soccer, un videojuego que ha sido Aplicación de la semana hace poco en el Apple Store y para el que hemos hecho todo el sonido. Dentro de poco saldrá la versión para HD iPad y otras plataformas.

La música está disponible desde hoy en iTunes y se pueden escuchar fragmentos.

Un abrazo!

Pro Zombie Soccer Soundtrack

portada_OST_png.png
"The game has a rockin’, heart-thumping soundtrack” AppAddict
"Cinematic horror-grind soundtrack". Score: 5/5 Appspy.com
"The music has the quality of a grade A zombie movie soundtrack." Techno Brains
"Adrenaline pumping soundtrack" pocketinsider.com
"To top everything off, Pro Zombie Soccer has an incredible soundtrack. It’s like symphonic heavy metal mixed with gameplay kickassery." DiyGamer
"A brilliant soundtrack, if not outstanding." mackinando.com


Link del Juego
 
Ohaaaaaala, cuando tenga un ratito me le escucho, a ver de que va la cosa.

Saludos.
 
Pues la única razón de que no tenga una moto desde hace mucho más tiempo la tiene los miles y miles de euros que me he dejado en Material, grabaciones, giras por todo rincón de este pais y de Europa. Eso si nunca nos ha dado de comer y nos hemos tenido que buscar curro al final, eso sí me lo he pasado como un enano toda mi vida ...

Ahí va el link de nuestro facebook, por cierto yo soy el calvo del bajo, ajajjaja!


The Band AparT | Facebook
 
:cachondon: Yo tocar no toco nada, la verdad, pero hace un par de años con un dinero que pillé de improviso me dió un punto en plan "inversor" y me pillé una Fender Strato 25 anniversary del 79, preciosa, como la de Jimmy Hendrix (Blanco roto) con la que os podria hacer unos playbacks de cagarse, ya que encima de un escenario debe quedar de coña.....:complice:
No se si algún dia me decidiré o algún alma caritativa me enseñará a tocarla, pero mientras yo por ofrecerme que no quede¡¡¡¡¡
 
pues yo toco la guitarra y la gaita.
Pero nada profesional, basicamente solo toco de fiesta y una vez este algo cargado jaja
(weno en casa para ensayar un poco tambien jeje)

Motorista1, sube ya una foto de esa guitarra...tiene que ser la hostia
 
Última edición:
Un poquito de rocanroll...

jesus.JPG

Llevo tocando el bajo desde los 16...
Ahora mismo con Ibanez, Rick, Line 6.... EBS (esto para los entendidos...)

Cuando queráis una JAM a nivel nacional...
Harleys & Rock... casi nada!
 
Los abulenses o cercanos del foro podéis pasaros esta noche por Masmúsica (Río Esla 29, 05004, Ávila) y sufrir mis berridos un rato. Hay una fiesta de una asociación cultural y tocan varios grupos. Nosotros, The Fucking Pendejos, actuaremos los últimos a partir de las 00.30 o así... :complice:
 
Atrás
Arriba