M2 pinturas al horno, una tarde me duro la pintura!

No, ReyPelayo de mis amores, los moderadores también trabajamos, tenemos que hacer la colada, ir a la fábrica o a la oficina y comprar el pan. Espero que te sirva como excusa. Cuando me paguen un sueldo por estar ocho horas al día en el foro te aseguro que no permitiré que NADIE te toque los tachines (besotes para ti).

Beka, Bekita, Muakis o como quieras que te llames, te borro TODAS tus intervenciones a la voz de ya. Te sugiero asimismo que te presentes como Dios manda y que a partir de ahora, moderes la manera de dirigirte al personal, en su fondo y en su forma. No habrá más avisos, a la siguiente, baneo.

Saludos.
 
Por cierto, veo que hay muchos compañeros que opinan que, como no tienes factura, lo tienes dificil. Y digo yo, ¿que impide que polaco les pida la factura?, tienen obligación de emitirla y tienen obligación de dársela, y si se niegan, le pides ayuda a "mamá Hacienda" y verás que rapiditos se la dan...
 
Tienes razón Zebra se que os lo currais, es que me parecía como si el Graño se hubiera travestido para liarla en el foro y nadie hacia nada.

En Valencia te pago una horchata...... pero que no se entere nadie, que luego me llamarán cosas por beber eso. :yb677[1]: :yb68[1]:
 
Por cierto, veo que hay muchos compañeros que opinan que, como no tienes factura, lo tienes dificil. Y digo yo, ¿que impide que polaco les pida la factura?, tienen obligación de emitirla y tienen obligación de dársela, y si se niegan, le pides ayuda a "mamá Hacienda" y verás que rapiditos se la dan...

+1..........
 
Si buscas "M2 pintura al horno" en Google, sale un enlace de este hilo en la novena posición. Mas de uno aprenderá una lección de publicidad en la red por no atender correctamente a su clientela.
Un saludo.
 
Me alegro, que "mejor" publicidad que la de sus clientes...


Si buscas "M2 pintura al horno" en Google, sale un enlace de este hilo en la novena posición. Mas de uno aprenderá una lección de publicidad en la red por no atender correctamente a su clientela.
Un saludo.
 
No tienen cara ni nada los tios, esto se lee en su cutre Web

M2 PINTURAS AL HORNO, S.L.
Para Nosotros, la calidad va ligada a cumplir todos los compromisos acordados con el cliente, calidad y plazo de entrega. Nuestro objetivo, es la calidad que da un trabajo manual así como personalizado a cada uno de nuestros clientes lo cual intentamos alcanzar haciendo bien cada trabajo desde el principio no dando lugar a eliminar LOS FALLOS después.
 
Gracias Zebra.
Polaco, yo no doy consejos pero ya que me dejais opino, lo primero y mas importante es que el que toca a mi burra sin cariño no la toca mas, de hecho la mia me he jurado que no la va a tocar nadie, si me hacen algo mal no volver ni a que me lo arreglen, lo segundo reconocer herrores, a lo pasado tierra y a buscar la solución, genial que lo pregones para que lo sepamos (favor que nos haces) pero no te amarges, no deviste salir sin la hoja pero ahora ya esta, sigue viviendo y la proxima vez ponle buen acrilico que es la calidad que se merece, la pintura al horno es para rejas, sillas de terraza y cosas por el estilo.
33282-m2-pinturas-horno-tarde-duro-pintura-3285905-cerveza-fr-reposo-mont-n-hielo-picado.jpg
animo.
 

Adjuntos

  • 3285905-cerveza-fr-a-en-reposo-en-un-mont-n-de-hielo-picado.jpg
    3285905-cerveza-fr-a-en-reposo-en-un-mont-n-de-hielo-picado.jpg
    166,5 KB · Visitas: 75
Última edición por un moderador:
Tienes razón Zebra se que os lo currais, es que me parecía como si el Graño se hubiera travestido para liarla en el foro y nadie hacia nada.

En Valencia te pago una horchata...... pero que no se entere nadie, que luego me llamarán cosas por beber eso. :yb677[1]: :yb68[1]:

Majo...tú te quedas con la horxata si quieres, a mí déjame con las birras :partiendose_de_risa
 
Gracias por vuestro apoyo, a estas alturas ya me da igual que se haga cargo o no, ademas viendo como trabajan y lo profesionales que son prefiero llevar las piezas a pintar a otro lugar.
Lo de denunciarlos, al no darme factura lo tengo dificil, pero al final todo se sabe y la gente que es honesta y trabaja bien tiene clientes y los que no, pues no...
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba