Mañana 05 / 11/ 11 ,sale alguien?

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso ,que si mañana va a ir alguien a tomar algo o a dar un rule pequeño ( toy con catarro y no puedo prodigarme mucho)? y si no nos tomamos algo en la Iguana o por ahi y charlamos un ratín de motos y la cabalgata y eso .

Saludos .
 
Si el tiempu lo permite alli estare,no obstante enchufareme por aqui antes pa ver como ta el tema.
 
Eso.
Si pa las diez y pico no ta feono o pingando te pego un toque, Arsenio, y tiramos.
(Que conste que también estoy pendiente de una mujer-llamada).
 
Por mi igual. Es posible que vaya primero por la Iguana (por ejemplo sobre las 10) a tomar el café con la tostada y así preguntarle una cosa a Chus sobre un sitio que me comentó el otro día para ir a comer si organizamos una rutilla... ya os contaré.

Hasta mañana
 
Pues yo me acercaré igual hasta el Iron ,probablemente en coche ,aunque aquí no llueve.

A ver quien se anima más .
 
Vaya, acabo de verlo,...llego un poco tarde, pero podríamos tomar ese cafetín mañana ¿no?
A ver si nos da una tregua el agua por la mañana
¿ Alguien se anima por la mañana en en Iron, o en Aviles, Cancienes, etc...?
El "donde" me da igual,... es caso es comprobar que no se nos encoge con el agua... ( la moto )
 
RUMOOOOOOOO MI IDOLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Te la mereces :beer2::beer2::beer2:


O mejor tomate algo calentito eejejejejeje :yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]: :yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]:

P.D: No encojiste ningun cm?...porque vaya pingadura jejejeej
 
Un aplauso para Rumo ,el único que fue en moto y se pilló una chupa del quince .

Respecto a los temas tratados :

- Cabalgata de Magaya : cada uno hacer su aportación individualmente ,ponernos a disposición de Magaya y asistir a la fiesta de apoyo de la iniciativa ,pego la publicación de FB :

Muy buenas a todos copañeros/as, el sabado 26 de Noviembre de 2011, se celebra la fiesta motera benéfica para recaudar fondos y regalos para la cabalgata motera solidaria a favor del centro de acogida infantil Madre Isabel Larrañaga de Gijón.
La fiesta comenzará a las 18:00, el precio de la entrada es de 5€ ó un regalo nuevo o semi-nuevo en buen estado. Habrá comida durante la fiesta, Subastas benéficas de camisetas de nuestras concentraciones, mucho ambiente y sobre todo mucha fiesta para colaborar con un acto benéfico.

Todo aquel, tanto si eres motero como si no, estás invitado a participar con nosotros, a disfrutar de nuestra fiestona, a disfrutar de nuestro ambiente y sobre todo os animamos a que colaboreis en una causa que merece la pena nuestro esfuerzo. Recogemos regalos de todo tipo para niños entre 0 y 17 años

Gracias adelantadas a todos.

Para más info:
www.magayastur.com

- Comida de Navidad : debido a la cantidad de eventos que hay en los fines de semana de diciembre (dos fines de semana nochebuena y fin de año ,otro puente y las posibles comidas de Malos y Magaya) ,pensamos en pasar la comida para después de Navidades y que todos podamos ir a las comidas y actos que ya estan programados .


Un saludo.
 
Atrás
Arriba