Mañana al medio día tengo lío

Por cierto, el fill de Nacho, al que de momento llamaremos Nachete, ya ha nacido, con un peso de 3,5 kgrs y tanto el como su mami se encuentran bien (según informacion del padre de la criatura).
ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias, Ray, estaba ya pensando que se hacía esperar demasiado el peque :)

enhorabuena, Nacho y Teresa, espero que la nena no esté muy celosa :pillin: aunque ya comentabas que estaba encantada.
 
Mi más sincera felicitación a ti y a tu señora, ahora viene lo mejor, a DISFRUTAR DE ÉL.....
 
Nachoooo¡¡¡¡ enhorabuenaaaa.... a disfrutar de tu " USURPADOR ":muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Nacho, te envié un sms pero me da que no te ha llegado, que el programa con el que los envio ha decidido ponerse a pirulear.

Felicidades!
 
Ya estamos en casa, todo ha ido fenomenal y de momento Carolina está encantada con el bebé (y que siga). Si todo sigue así, nos vemos el viernes en el West :complice:

Alex.JPG

Saludos.
 
Preciosa nena....
connie_33.gif


Enhorabuena, Macnacho !!!! y gracias por ponernos la foto....
 
Preciosa nena....
connie_33.gif


Enhorabuena, Macnacho !!!! y gracias por ponernos la foto....

Nena??, Ultra que es como los de Bilbao, los cojones no le dejan ver el color de los patucos!!!!

Nacho, nos vemos. Supongo que el crio vendrá a tomar sus primeras cervezas no?
 
Nena??, Ultra que es como los de Bilbao, los cojones no le dejan ver el color de los patucos!!!!

Nacho, nos vemos. Supongo que el crio vendrá a tomar sus primeras cervezas no?

uy.... sorry.... precioso nene.... jajaja.... es que eso de que en la etiqueta de la cuna ponga "Teresa", me ha despistao....
connie_41.gif
 
...bienvenido Alex!! muchiiiisimas felicidades Nacho y Teresa...! habra que celebrarlo lo antes posible, no?? (de paso aprovecho para darte las gracias por las fotos que me enviaste...) Ya montaremos rutillas mas cortas para que puedas volver a la hora del biberon, no creo que haya que renunciar a montar en moto...exagerados que son!!
 
Atrás
Arriba