Mañana me la pillo...por fin!!

b.rivasilva

Well-Known Member
Hola a todos!,

Hace unos meses me presenté porque mi padre se estaba pensando comprar una HD... se la compró el jodío, un XR1200 negrita, con escapes Termignoni y suspensión Öhlins...

El primer día que la ví, que la oí, y que me senté en ella para dar la primera vuelta tuve claro clarísimo que mi próxima moto iba a ser una HD. No me pregunteis porque, pero fue abrir gas, el sonido del motor...no se.

El caso es que esto ocurrió hace ya tiempo, por febrero, y desde entonces llevo mirando, leyendo, informándome y decidiendo que moto iba a ser la mia. Por presupuesto me plantee la Iron (que la verdad fue la primera que me entró por el ojo), la nighster (que es casi lo mismo pero con más motor) y la fortyeight, que me encantaba.

La iron fue la primera que deseché por motor, prefería el 1200 para tener motor para rato y entre las otras 2, pues probé las 2 y me enamoré de la nightster...que fuerza tenía el motor, que manejable, cómoda...(yo vengo de una trail y no tiene nada nada que ver) así que decidido en busqueda de una nighster llevo casi 5 meses en busqueda y captura.

Hoy por fin he ido a ver una de segunda zarpa, que me sale bien de precio (creo) y que está nuevita. Esta de serie entera, negrita y de 2008...

Todo este rollazo es porque quisiera saber si esta moto tiene algún defecto congénito en el que me deba fijar, si puede que me arrepienta por algo (que yo creo que no) y para decir, sin más, QUE POR FIN SOY EL ORGULLOSO PROPIETARIO DE UNA HD!!!!!

Saludos y Birrassss
 
Hola a todos!,

Hace unos meses me presenté porque mi padre se estaba pensando comprar una HD... se la compró el jodío, un XR1200 negrita, con escapes Termignoni y suspensión Öhlins...

El primer día que la ví, que la oí, y que me senté en ella para dar la primera vuelta tuve claro clarísimo que mi próxima moto iba a ser una HD. No me pregunteis porque, pero fue abrir gas, el sonido del motor...no se.

El caso es que esto ocurrió hace ya tiempo, por febrero, y desde entonces llevo mirando, leyendo, informándome y decidiendo que moto iba a ser la mia. Por presupuesto me plantee la Iron (que la verdad fue la primera que me entró por el ojo), la nighster (que es casi lo mismo pero con más motor) y la fortyeight, que me encantaba.

La iron fue la primera que deseché por motor, prefería el 1200 para tener motor para rato y entre las otras 2, pues probé las 2 y me enamoré de la nightster...que fuerza tenía el motor, que manejable, cómoda...(yo vengo de una trail y no tiene nada nada que ver) así que decidido en busqueda de una nighster llevo casi 5 meses en busqueda y captura.

Hoy por fin he ido a ver una de segunda zarpa, que me sale bien de precio (creo) y que está nuevita. Esta de serie entera, negrita y de 2008...

Todo este rollazo es porque quisiera saber si esta moto tiene algún defecto congénito en el que me deba fijar, si puede que me arrepienta por algo (que yo creo que no) y para decir, sin más, QUE POR FIN SOY EL ORGULLOSO PROPIETARIO DE UNA HD!!!!!

Saludos y Birrassss

Defecto congenito pues... que tienden a sudar por los cilindros pero la mayoria por no decir todas tienden a hacerlo asique no es un mal mayor.

Birras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El único defecto es que engancha!! Pillatela y enhorabuena!!, no te vas a arrepentir. Unas birras por ti.
 
Bienvenido "al lado oscuro" si te gusta adelante no te arrepentiras.:complice:
 
ten cuidado colega que tiene un defecto muy jodido como todas las HD, ...que no vas a parar de hacerle, cambiarle, ponerle, quitarle y que la gente se te acercará a hablar contigo, preguntarte, saludarte y que cada vez que te subas a ella la vas a disfrutar como un enano, por lo demás no tiene mas defectos, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: a disfrutarla y enhorabuena
 
El defecto que tiene es que te va a quitar el sueño hasta que la tengas,que envidia. . .pagaria por tener esos nervios de los dias anteriores a la entrega del hierro,es como estar enamoraoooooooo.
A disfrutar compañero.
 
lo de las juntas es para las "no XR"....las XR no tienen problemas con las juntas....algo del deposito de gasolina que se movía la cubierta plástica de encima o algo así escuché, pero nada reseñable...una moto como la copa de un pino!!
 
Pues si que tiene un defecto, el ser bonita a rabiar. La mía (también negra), está prácticamente sin modificar (cuestión de gustos), y por ahora ok, muy cómodo en carretera y sobrado de motor ( según mi parecer ) . Enhorabuena
 
Buah que si es bonita... Yo es la moto más bonita q he visto en mi vida, me tiene enamorado. A ver cuando me la dan porque estoy enfermo con ella.

Gracias a todos por compartir tanta sabiduría, esperó seguir dando la brasa con las mil dudas q me irán saliendo.

Birrasssssss
 
Es una bicharraca de moto¡¡
Además con 4 modificaciones se queda aún más chula y llama mucho la atención.
Como unico pero, que no es exclusivo de este modelo sino de todas las sportsters "no XR de 2008", la centralita va debajo del asiento y si vas a tocarlo, cambiarlo o así, ésta te puede dar un poco por saco. Frenos, muelles delanteros....Pero eso es comun a todas las sportsters, no XR claro está.

Enhorabuena.
 
Joder, he visto algunas por el foro q se me cae la baba!!
Creo q lo primero q haré será cambiarle los escapes, en unos meses claro esta, que ahora me acabo de dejar un pastizal...
Los q más me han gustado de los q he visto por el foro son los shortshots, pero tb he leído q la escandalera q producen es impresionante , y no me apetece q me pare la policía cada vez q me vean pasar...
 
Joder, he visto algunas por el foro q se me cae la baba!!
Creo q lo primero q haré será cambiarle los escapes, en unos meses claro esta, que ahora me acabo de dejar un pastizal...
Los q más me han gustado de los q he visto por el foro son los shortshots, pero tb he leído q la escandalera q producen es impresionante , y no me apetece q me pare la policía cada vez q me vean pasar...
Yo llevo shortshots con dbkillers y estando bien regulada suena, pero no es un sonido extridente, yo no he tenido problemas hasta la fecha. A no ser que seas de llegar a las 4 de la madrugada al barrio o de salir a las 6 lo que en ese caso tendras problemas de ruido hasta con un vespino.
 
Con bien regulada te refieres a que necesitaría remapear no??es posible montar estos escapes sin remapear la moto o es imprescindible??lo mismo con las colas??

Gracias!
 
Con bien regulada te refieres a que necesitaría remapear no??es posible montar estos escapes sin remapear la moto o es imprescindible??lo mismo con las colas??

Gracias!
No hace falta remapear, pero si lo haces va mas fina. Yo aún no la he remapeado, estoy esperando a poner el filtro.
 
Atrás
Arriba