Mañana miercoles 14 a Durango....

Dali

FH SUPPORTER
Por avisar, que no quede....
He quedado com Mel, a las 9.30 en Zarautz, para ir a Durango. Yo, para el mediodia vuelvo. Asi que, si alguien puede y quiere, esta avisado!!!!
Mas informacion.... Por aqui o por watxap... Que va hacer frio.. pero bueno!!!
Saludos!!!!!....:complice:
 
Yo ya estoy en Durango!!! Pero pq curro aqui... :partiendose_de_risa Lástima que esté hasta las orejas de faena pero si no salía y se hacia un buen hamaiketako

Ondo pasa!!!
 
Yo que pensaba que tendria oportunidad....

..... si de currar como todos los dias, jajaja.

En fin, que tengo un monazo.....

Vss
 
Una mañana fresca, unas cuantas vueltas por Durango pero, preguntando, se llega a cualquier lado.
La cita que tenia 100% interesante, asi que volvere por Durango. Cafecito y vuelta, ahora si, con una temperatura muy agradable.
Bueno, dos giputxis por vizcaya..... Sin vizcainos....:partiendose_de_risa
Gracias Mel, por la compañia, un placer compartir el camino.

Y algo he ""oido"" de unas alubias???? Asi lo dejo.....

Saludos....:complice:
 
Venga venga, es hora de hacerlo oficial.. ESTOY ENAMORADO DE ANDONI!! A no, que eso no era :cachondon::cachondon:
Se ha comentado en el grupo este de Whassap que tenemos montado los del foro, de llevar la nueva máquina del Capi a bendecir a Arantzatzu y despues pegarnos una alubiada del 15, para poner un poco mas de ruido a nuestras motos. Alguien se anima?
Bueno, quizás el mencionado debería abrir un hilo al tema o dejarlo aqui mismo, tu verás..
 
Hombre yo estoy a expensas de lo que digáis los giputxis, pues vuestra ha sido la idea, que por cierto, me ha parecido cojonuda.
Cuando tenga preparada la moto, habrá que poner fecha para el evento, y, ya que os habéis ofrecido, será donde vosotros digáis.
Así nos damos una vuelta por vuestros lares, que últimamente visitamos poco.
Cuando tenga la moto, repito, abro un hilo exclusivo para ello y comenzamos a buscar fecha, y vosotros os ponéis con la ruta y el restaurante, ¿ok?
:complice:
 
Yo no soy católico, pero por una alubiada en condiciones me pongo la sotana y hasta el celibato(con fecha de caducidad, claro).
Por cierto Capi, el otro día estuve en HD Cantabria y ví una cosa roja que no era mi menstruación.

Me parece una idea cojonuda lo de la alubiada y me apunto, pero el lugar lo tenéis que poner los giputxis porque por la zona de Arantzazu no conozco yo un jatetxe para la alubiada.

Aio!!!
 
Dani.. Pampam... ya te casaste y perdiste la oportunidad... se siente!!!! :cachondon:

A lo dicho.. esperaremos a Capi, que tenga la amoto y abrimos hilo, poniendo fecha. Si puede ser con tiempo, que yo, para pillar libre, siempre ando ""jodido"".. si es domingo mejor!!!

Ya quedaremos los giputxis.. para dejar contentos a los "vecinos".. el bautizo puede ser, por el ritu hindu, budista, cienciologia... o como decidais.. que el cielo, ya lo tenemos perdido...

Saludos!!!:complice:
 
He olido alubias, ¿es por aquí?, me apunto si me dejan y se puede. O como decia aquel "si el tiempo y la autoridad lo permiten".

Birritas fresquitas pa t@s.
 
yo tambien me apunto a regar la moto de capi :partiendose_de_risa y tambien prefiero un domingo...


saluti
 
Estos Bizkainos haces un llamamiento para tomar un cafe un miercoles cualquiera en Durango y no se apunta ni Dios. :yb665[1]::yb665[1]: Ahora eso si, en una frase cualquiera metes la palabra alubiada y ya estan preguntando la hora. je,je:bash::bash:
Bueno el tema es el siguiente; ya que capi al parecer a cambiado la burra, le comente que podiamos vendecirla en Aranzazu y luego por Beizama la rematamos. Esperaremos a que se la entreguen y la "suelte" un poco, al parecer se la dan agarrotada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya hablaremos del tema mas adelante.

Andoni, un placer rutear contigo, repetimos cuando quieras:complice:

P.D. Capi, espero que el medico te diera buenas noticias.
 
Gracias Mel. Las noticias son que voy mejorando poco a poco, pero sin desfallecer :complice:.
En cuanto a lo otro, como he dicho en la entrada anterior, cuando me la den, lo diré y pondré fotos, además. :cachondon:
 
Gracias Mel. Las noticias son que voy mejorando poco a poco, pero sin desfallecer :complice:.
En cuanto a lo otro, como he dicho en la entrada anterior, cuando me la den, lo diré y pondré fotos, además. :cachondon:
¿como?!! ¿montura nueva Capi?!!! eso no me lo pierdo..y encima motoaludiada por las tierras de Benito Lertxundi??!!! esperarme que arranco a la sorgin:lengua_fuera:!!!
 
Pues dicho queda, esperaremos a que la moto y el que la monta estén listos para montar y ya pondremos fechas (yo tambien prefiero domingo, gracias), en cuanto a la ruta se la dejamos para Mel que ha sido suya la idea de ir a Beizama..
 
Un pequeño adelanto:

DSCN2895.JPG DSCN2896.JPG DSCN2897.JPG DSCN2898.JPG

Aún está a falta de matricular, pero no tengo prisa, será para la semana que viene. En este caso, y para mi, menos es más!!!

V´ssssssssssssssss
 
Joé Capi si pareces un modelo pofesioná:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muy guapa esa RK, hasta te hace parecer menos viejuno:complice:

Aio!!!
 
UAHUUUU!! MENUDA BURRA CAPI!!!! Tiene una pinta acojonante y en vivo supongo que mas, disfrutarla con salud, tú y tu artillera,un abrazo lagun!!
 
bonito color ummmmmmmmmmmmm pero la roja?¿mecaguen no quiero ir donde miki porque me va a liar me va a liar
 
Atrás
Arriba