Mañana miercoles 2 de marzo

pegea

Well-Known Member
Pues si mañana quien quiera hacer una rutilla estaremos a las 9 en la puerta del ikea de Gran Via el compañero Edug883R y yo, si alguien mas se apunta pues alli estaremos. Iremos a la conquista de los bocatas de Arc de bará jajajajaj

:cachondon:
 
Jajajajajajaja! Coño! Ahí estaré! Pero más que nada porque entro a currar a esa hora justo ahí! jajajaja!
Hasta mañana!
 
jajajajaja Curras en Ikea?

Tengo que conocer los lugares de Cataluña jajajajaj:cachondon:
 
Pues si tío! Ahí curro yo! jajajaja!

Que quedais, ¿En la entrada principal?
 
CABROOOONES! A ver si vais a venir todos y me voy a tener que pegar campanaaaaaaaa! jajajajaaj
 
Si en la puerta principal, venga Nazgul vente y le dices a otro que se ponga a montar mueble jjajajajajaja:complice:
 
Fabricate un clon con las piezas que os sobran de los modelos Kipstavikaamon y uppstahinde y te vienes a la rutilla.
 
Jajajajaja! Hayyyy si pudiera! Ademas estoy metido en medio de un a formación de gestión de proyectos subvencionada por la Generalitat, Y PASAN LISTA DE ASISTENCIA!!! JAJAJAJAJAJA! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A buenas horas mangas verdes!
 
Nazgul, entras, firmas (te esperamos desayunando) y ale, te vienes de rutilla con nosotros! jajaja O al menos pásate a saludar ;)
 
El saludo lo teneis garantizao! a las 9 aprox estoy por allí!

Me voy a sobaaaaar!
 
Pues ya estamos aqui tras la visita protocolaria a Arc de Bará, probar el maravilloso bocata :cachondon: y lo mas bonito de la ruta de castellets a Vilanova por el pantano de Foix, tenias razon Jordi es preciosa esa carretera.

Dos fotillos. ImageShack(TM) slideshow


Saludos!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba