Mañana sabado 17 o domingo 18

gus confirmao,

Rjuan nosotros saldremos a eso de menos cuarto...

imagino que si vais con un sidecar sera facil reconoceros, tu vas con la inombrable o con la avispa??

espero vernos mañana

Vss
 
La dyna con el side no es facil de no ver, es rojo con los asientos blancos, guapisimo, trabajo a costado ponerlo perfecto. Los colegas hacen esa ruta mañana, yo no lo se,como he dicho, depende como duerma y me levante. La innombrable esta parada hace cinco meses, y la liebre, pendiente de seguir la tranformacion, asi que me vereis en la ruta o el los lobos, con la Dyna de Encarni que es la que estoy utilizando ahora mismo para moverme, de echo voy todos los dias al hospital a la rehabilitacion con ella. Nos vemos mañana o en ruta o en los Lobos.
 
ALguno al final se ha pasado por lo de los lobos negros??? Yo me pase a dar un paseito pero fue rapido habia pocas cosas y poco mas...
 
... Erik y yo hemos estado el rato de tomarnos un par de birras, pero no nos podíamos quedar. Cuando nos marchábamos nos cruzamos con pájaro.

V'sss...
 
Qué bien se os ve por tierras rondeñas. Me alegro que disfrutárais y espero veros el Sábado. Saludos
 
Desde luego, qué organización de Banda jajajajaja cada uno por su lado!!! He estado MUY liado con el curro pero ya estoy en el mercado.....el próximo sábado empezamos la temporada! Gracias, saludos y birras!
 
Atrás
Arriba