Mañana salida

CFG

Well-Known Member
Bueno, pues eso, que tengo pensado salir mañana a dar una vueltecilla tempranera y pronto a casa para no pillar todo el calor.
Si ha alguien le apetece ya sabe.
Destino: Ni se sabe, como casi siempre, pero seguro que como siempre se disfruta y sin silbato.
Se admiten sugerencias.

Un abrazo a todos.

Lista:

- CFG
 
yo casi que me apuntaba.......la buena compañia tambien la tengo aqui......pero el calorcito.......:enfado::enfado:..puto invierno que tenemos.......hoy quizas sacare la moto...asi se moja y se limpia.....:cachondon:

PD:BUSCARME trabajo que me largo a vivir a Valencia.....:complice:
 
Como se nota los que están de vacaciones....:me_pregunto_que_ocu.
Pasadlo bien golfos y con cuidadin.
 
Creo que no podré, pero lo intento que tengo unas ganas
Si no estoy, no me esperes.
Cuidadin
 
Hola macaguas. He estado en los anzuelos a las 09:00 y no ha aparecido ni Dios. Sobre las 09:15 han entrado en la Gasolinera a repostar una Fat Boy y y una Springer, esta ultima guapisima sin desmerecer a la Fat que tambien la tenia preciosa el tio. Ambas matricula inglesa, me han preguntado como se iba a Oliva, lugar en el que iban a pasar unos dias y puesto que estaba solo, me he brindado a acompañarles. Eran unos tios maguisimos y muy cachondos. Al llegar a la Playa de Oliva nos hemos tomados unas cuantas birritas y tras ello de vuelta a casa.
Los tios venian de Manchester y habian venido por el tunel, recorrido todo el norte de punta a punta hasta llegar a Barcelona y ahora Oliva para despues rodar hasta Marbella y de ahi no se a donde pero en definitiva los tios estaban marcandose un viajecito del carajo.

En definitiva una salidita muy bien aprovechada. Os he echado de menos a todos, pues de haber ido muchos mas hubiera sido genial.

Un abrazo.
 
que viaje se han pegado! te has ido tambien a Marbella? :complice:
yo a las 9:00 estaba cerca de los Anzuelos... entrando a la oficina :lengua_fuera: (se acabaron las vacaciones)
 
Lo siento Carlos, me ha sido imposible.
Pero veo que con tu simpatia rara vez vas solo a algun lado, me alegro que hayas disfrutado tu ruta
 
Ese Carlos!!! relaciones internacionales del FH.
Jellous aim Carlos an may tailor is rich!!!:complice:.
Cawensos, jodio, que envidia me estas dando... pero ya solo me faltan 6 dis para las vacaciones :contento:.
 
Atrás
Arriba