mañana voy a por una 883R y no se en que fijarme

pues lo pone en el titulo. mañana voy a otra ciudad a ver una 883R del 2007 y no se en que fijarme. no tengo harley y nunca he tenido y mi idea es ir y volverme con ella puesta... en que debo fijarme? gracias!
 
Que esté fría. Que no esté demasiado limpio el motor. Libro de mantenimiento o facturas.
Que el desgaste coincida en todas las piezas con los kilómetros.
Ruedas, pastillas, discos.
itv vigente, piezas homologadas...
La pruebas y escucha que no suene mucho de taqués ni tenga grillos en ningún rodamiento.
Birras



Mi opinión es variable.
 
Metele caña a tope y luego comprueba que no tenga fugas en las juntas del motor. Mete la mano en el filtro de aire para ver si suda por los respiraderos de los cilindros. Es un mal endémico de ese modelo y la sustitución de los blindados sale por unos 300€... Suerte!
 
Que la arranque su propietario delante de tí. Fíjate como lo hace. Si no lo hace con amor :enamorado::enamorado::enamorado: olvidate.:cachondon::complice:
 
Metele caña a tope y luego comprueba que no tenga fugas en las juntas del motor. Mete la mano en el filtro de aire para ver si suda por los respiraderos de los cilindros. Es un mal endémico de ese modelo y la sustitución de los blindados sale por unos 300€... Suerte!
Osti, la mía siempre a sudado por ahí incluso hasta pasar la mano por la parte inferior de la cacerola del filtro de aire y sacarla bien untada en aceite. Pero apenas me baja el nivel y no va mal. Solo que he de lavarlo de vez en cuando.
No sé si en las sportsters será mas grave.
 
Eso es porque te suda por los respiraderos y los blindados no están haciendo bien su trabajo. Si no es excesivo puedes tirar porque no va a pasar nada, pero es un engorro, la verdad.
 
Atrás
Arriba