Mañoalmuerzo en Ejea de los Caballeros

Yo reconozco que últimamente estoy un poco desganado para salir en moto.Entre que tengo que cambiar la rueda delantera si o si,que la meteorologia parece que siempre está en nuestra contra y que llego al fin de semana cansado:lengua_fuera: pues eso no estoy muy motivado.

En fin,llegarán tiempos mejores.

Saludos pa toos.:contento:
 
Yo reconozco que últimamente estoy un poco desganado para salir en moto.Entre que tengo que cambiar la rueda delantera si o si,que la meteorologia parece que siempre está en nuestra contra y que llego al fin de semana cansado:lengua_fuera: pues eso no estoy muy motivado.

En fin,llegarán tiempos mejores.

Saludos pa toos.:contento:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa PEIPER, MARICONSSSSSÓN!!! :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Peiper tu vete cogiendo fuerzas, que en cuanto tenga la moto, vais a flipar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nada lo dejamos para la siguiente. Vaya bajada de moral,caguento
Ánimo Ricardo a ver cuando te dan los papeles

birras
 
Gracias Aviador, de lo mio aun quedan unos meses, ya que aun no la he llevado a homologar y pasar por caja, pero vamos que si ya hay gente con papeles nuevos, ya es algo, un saludo a todos.
 
Gracias Aviador, de lo mio aun quedan unos meses, ya que aun no la he llevado a homologar y pasar por caja, pero vamos que si ya hay gente con papeles nuevos, ya es algo, un saludo a todos.

¿¿¿¿¿¿ QUE AUN TIENES PARA MESESSSS ?????? :triste2:

Jodo,cuando pilles la moto no habrá quién te pare.:complice::complice::complice: Pero me alegraré un montón.
 
Joder....... ya podemos coger fuerzas que no nos va a dejar parar......:cachondon:
 
Desde que se lleven la moto a homologar entre pitos y flautas hasta que dan papeles nuevos suelen tardar un mes, y barrunto que yo al tener la moto transformada, aunque en los papeles que tenia ( y que me robaron unos señores de verde ) este homologada la reforma de importancia, voy a tener que pelear para que en los papeles nuevos siga saliendo dicha reforma, pero bueno ya veremos, despues de casi un año sin papeles, esperar un par de meses más como que lo tengo chupao, un saludo a todos, a todo esto Blade mañana te pego un toque a ver si podemos quedar y si a Joseluis le apetece se agradecera su ayuda que dos, beben mas que uno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿o como era el refran ?, seguimos en contacto.
 
Huy lo de quedar con Blade y Jlp883 era en otro post, jejeje si es que no se puede estar en todos a la vez.
 
Atrás
Arriba