Madrid Central

ciberpunk

Well-Known Member
Hola, buenas noches:

Tuve en su día una Muscle y estoy pensando volver a ella. Me gustaría saber cómo está la normativa de Madrid Central con respecto a las motos antiguas, ya que es un modelo más o menos del 2010, con pegatina B. Vivo en Madrid Central y se que en enero hubo alguna actualización, pero no encuentro nada por Internet. Todo noticias que se contradicen: que si solo pueden entrar motos con pegatina C, que pueden entrar todas las motos, que solo residentes... no me queda claro. Por saber si podría optar a ese modelo o solo por el año de la moto ya está descartada.

Saludos.
 
Pueden entrar todas las motos que tengan pegatina. Tengo una B y una C y pueden entrar las dos. Lo que no sé es por cuanto tiempo, pero de momento no parece que lo vayan a tocar
 
Busca por Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP), que Madrid Central hace años que no existe.

De todas maneras, siendo residente tienes bula. A saber por cuánto tiempo, claro.
 
Mi Muscle era B, pero mirando en internet no entiendo bien por qué lo era, ya que la B se la dan a las motos euro1 euro2 y la muscle es euro3. Tendría que ser C, no? Por lo que pueda venir, no me molaría pillarme una B, que un cambio de gobierno y me toca cambiar de moto. Tendría que mirar moto a partir de X año?
 
Entras en la DGT pones la matrícula y te sale el que le han dado.
Es bueno mirar, hay algunas equivocaciones.
Motos con B que deberían se C y viceversa.
Lo miras al instante cuando veas una motocicleta que te guste.
 
Mi Muscle era B, pero mirando en internet no entiendo bien por qué lo era, ya que la B se la dan a las motos euro1 euro2 y la muscle es euro3. Tendría que ser C, no? Por lo que pueda venir, no me molaría pillarme una B, que un cambio de gobierno y me toca cambiar de moto. Tendría que mirar moto a partir de X año?
Si no me equivoco la normativa es europea, da igual quién gobierne aquí, al menos en ese aspecto.
 
Atrás
Arriba