MADRID - Relación talleres

Ostras! La verdad que no sabia esto de ellos.. Ahi es donde he comprado la moto, te hare caso y mientras dure la garantia ire alli...
Cual me recomiendas para un futuro? Gracias de antemano.
Mi moto tiene un año y medio, y ha ido a dos revisiones. Pero ha pisado el taller.... ya no sé cuántas veces, pero cerca de 10 (si no han sido más). Salvo las dos veces de las revisiones, el resto ha sido para solucionar problemas que han creado al tocar la moto. Y todavía tengo que ir otra vez... Así que no, no es recomendable. Seguro que hay gente que no ha tenido problemas, pero conozco bastante gente que sí los ha tenido.

Tienes AorosHD en Las Rozas, por ejemplo. Depende de dónde vivas...
 
Yo también he comprado la moto hace un mes en HD X-Madrid de Alcorcón. Me parece inverosímil el hecho de no tener un servicio de taller a la altura de la marca, con unos precios premium tanto en la venta de motos como en taller, existiendo únicamente dos servicios oficiales en Madrid.

En mi caso estoy a la espera de que solucionen una pérdida de aceite con 500 km en HD X-Madrid por garantía obviamente. Por ahora sí puedo decir que lentos son, llevan a la espera de unas juntas dos semanas.

Entre los talleres de Las Rozas y Getafe, cual recomendais?. Creo que viviendo en la zona sur son los dos que tendria más a mano junto con HD X- Madrid.
 
Yo también he comprado la moto hace un mes en HD X-Madrid de Alcorcón. Me parece inverosímil el hecho de no tener un servicio de taller a la altura de la marca, con unos precios premium tanto en la venta de motos como en taller, existiendo únicamente dos servicios oficiales en Madrid.

En mi caso estoy a la espera de que solucionen una pérdida de aceite con 500 km en HD X-Madrid por garantía obviamente. Por ahora sí puedo decir que lentos son, llevan a la espera de unas juntas dos semanas.

Entre los talleres de Las Rozas y Getafe, cual recomendais?. Creo que viviendo en la zona sur son los dos que tendria más a mano junto con HD X- Madrid.
Lo de los recambios no tiene nombre. Estuve esperando unas piezas seis meses... menos mal que no eran de las que te inmovilizan la moto. Así que ármate de paciencia...
 
Dan ganas de volver al segmento alemán o japonés. Como sigan así están condenados a desaparecer.
 
Yo también he comprado la moto hace un mes en HD X-Madrid de Alcorcón. Me parece inverosímil el hecho de no tener un servicio de taller a la altura de la marca, con unos precios premium tanto en la venta de motos como en taller, existiendo únicamente dos servicios oficiales en Madrid.

En mi caso estoy a la espera de que solucionen una pérdida de aceite con 500 km en HD X-Madrid por garantía obviamente. Por ahora sí puedo decir que lentos son, llevan a la espera de unas juntas dos semanas.

Entre los talleres de Las Rozas y Getafe, cual recomendais?. Creo que viviendo en la zona sur son los dos que tendria más a mano junto con HD X- Madrid.
Uff no me gusta como suena eso de tener una perdida de aceite con 500 km.. A ver si pronto te lo solucionan..
 
Bueno pues ya recogí la moto y parece q ha quedado bien. El mecánico me ha explicado que la junta estaba defectuosa. Han sido rápidos y me han entregado la moto lavada. En principio contento.
 
Buenas tardes, continuando con los talleres, conoceis a Old Custom Flames (Ricky) en Alcorcon?. Mantiene y repara motos nuevas o sólo se centra en motos con cierta edad y exclusividad?. Me llama la atención el trato tan personalizado que al parecer da.
 
Buenas tardes, continuando con los talleres, conoceis a Old Custom Flames (Ricky) en Alcorcon?. Mantiene y repara motos nuevas o sólo se centra en motos con cierta edad y exclusividad?. Me llama la atención el trato tan personalizado que al parecer da.
Yo no le conozco, pero echando un ojo a su web parece que se dedica sobre todo a las motos antiguas con algún tipo de exclusividad.. Todo seria contactarle y preguntar:D
 
Uf! mucho tiempo sin entrar por aquí...pero ya que estoy,aporto algo, que no está de más. El otro día contacté con La Cabeza y me dijeron que el taller estaba cerrado porque estaban buscando nueva ubicación. Eso de arreglar motos viejas en el centro de Madrid se ha puesto complicado....
 
Y entre Custom Motor Madrid (Getafe) y Aoroshd en Las Rozas para mantenimientos cual me recomendáis??
 
Y entre Custom Motor Madrid (Getafe) y Aoroshd en Las Rozas para mantenimientos cual me recomendáis??
por mi experiencia Jose de aoroshd . Controla mucho lo que hace aunque para un simple mantenimiento creo que ambos talleres son mas que validos . Si me apuras lo puedes hacer tu mismo en un rato
 
Hola!! Buscando recomendaciones de talleres por la zona norte de Madrid, plaza Castilla, 4 caminos, barrio del pilar o si me pones, Alcobendas. Gracias!!!


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Buenas!! Me actualizo y aporto un taller, Frontera Chopper, Oscar ha sido súper majo y para ser un viernes de mucho jaleo, recibió a mi pequeña y le solucionó el problema. No era mucho, el puño del acelerador.


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Bueno. Contrariamente a lo que pienso acerca de todos los talleres de Castom, tengo que decir que a un colega mio le han hecho algunas operaciones importantes en cierto taller y creo que el resultado es muy satisfactorio y el tio se ha esmerado incluso en los pequeños detalles. Y lleva bastante tiempo en el palo.

El taller es Frontera Choppers.

No regala nada pero lo que he visto que le han hecho a la moto de mi colega Carlitos, me gusta. Sinceramente.

Espero que no se le suba a la cabeza.
 
Muy buenas, yo también busco taller en la zona sur de Madrid o en la provincia de Toledo. He visto que en Parla hay un taller de motos Custom pero no tengo ni idea de cómo será. Alguien sabe de algún taller que no sea Custom Madrid de Gente?. V’sss
 
Atrás
Arriba