MADRID

imported_admin

Active Member
Aqui actualizaremos todos los talleres que toquen harley en tu provincia

Makinostra
91-4471759 914 434427
GRal. Alvarez d Castro 26
cp 28010
http://www.makinostra.es

-------------------------------------------

M. Factory
91-3118033 91-4508323
C/Ruiz Palacios, 7
cp28039

--------------------------------------------

capital
91-7339164
C/Agustin de Foxá, 27
http://www.harley-davidson-capital.es

---------------------------------------------

Boneville
91 5944410
C/ Alberto Aguilera, 3
28015
 
Aoros H-D

AorosHD
91 637 31 36
info@aoroshd.com
C/ Insbruk 39, Polígono Industrial Európolis, Las Rozas - Madrid

Para mi los mejores sin comparación, no solo en seriedad y precios sino en pasión por nuestras máquinas.
 
Hola, acaban de abrir en la calle Londres 53 de Madrid un nuevo taller, IRON CYCLES, estuve el otro dia por alli, es un mecanico que trabajo en otros talleres y se ha puesto por su cuenta, Charly me ha parecido un macanico honrado, amable y que sabe y le gusta lo que hace. Actualizo lista.
 
MADRID
Aqui actualizaremos todos los talleres que toquen harley en tu provincia

Makinostra
91-4471759 914 434427
GRal. Alvarez d Castro 26
cp 28010
http://www.makinostra.es

-------------------------------------------

M. Factory
91-3118033 91-4508323
C/Ruiz Palacios, 7
cp28039

--------------------------------------------

capital
91-7339164
C/Agustin de Foxá, 27
http://www.harley-davidson-capital.es

---------------------------------------------

Boneville
91 5944410
C/ Alberto Aguilera, 3
28015

-------------------------------------
Iron Cycles
91 210 38 31
C/ Londres 53
28028
www.ironcycles.es

 
Que yo sepa, Boneville está en la calle Alvarez de Castro enfrente de la Concesión HD tiene la tienda y un poco más arriba, casi esquina Cea Bermudez, el taller. POr cierto, su dueño, Adolfo, aunque un poco chulo es un tio muy majo, sabe bastante de estos hierros y los precios son bastante mejores que lo de enfrente:partiendose_de_risa
 
El mejor de Madrid, sin duda alguna, en motores añejos: Robert Adarve, calle Magnolias,80.
En motores modernos (inyección): su discípulo, Javier, jefe de taller del HD Capital.
Un saludo
 
Aoros H-D

AorosHD
91 637 31 36
info@aoroshd.com
C/ Insbruk 39, Polígono Industrial Európolis, Las Rozas - Madrid

Para mi los mejores sin comparación, no solo en seriedad y precios sino en pasión por nuestras máquinas.
bueno yo probaré en aoroshd les pedí precio por cambiar la cubierta trasera y de momento me gusto ,,me dejan llevar yo la cubierta y ellos me la montan chaoóóóó
 
Yo en aoroshd he preguntado por una llanta, y me pide el 100%. Tengo que pagársela entera para que me la pidan. No es lo normal, será por que no me conocen, pero en otros talleres, no es así. Y en Boneville, una de cal y otra de arena, me han puesto el cuenta km con cuentavuéltas (bien) aunque no saben si esta bien conectado, el reloj de presión de aceite (no me gusta, porque no es cromado, y el macarrón es negro, entre los cromados),(aparte me han tardado 1 año en traerme el cuenta, me han dicho todo en este tiempo, mil cosas como justificación, (os podéis imaginar) y me la han carburado, esto ultimo, lo mejor, va de perlas. La lleve a Capital, para poner todos los cables de acero, con su correspondiente palo al pasarme el presupuesto, pero quería que me quedara bien, y así fue. A Makinostra, a poner las ruedas con la banda blanca, igual que en Capital, otro palo. Conclusión, no se donde llevarla ni pedir las cosas, puede ser que sea muy exigente, pero con lo que cuesta todo, no es para que queden mas o menos bien.
 
Tambien tenemos:

Garaje 1903
C/ Cardaso, 6
Tel: 91 000 68 47

Tengo la oportunidad de haber hablado con jorge unas cuantas veces y una persona muy simpatica al verdad!
 
´bueno señores al final no pude hacerlo con aoroshd en principio todo esta muy bien ,,me gusto el poder llevar mi rueda y ellos me la cambiaban ,,,pero como tienen mucho curro no me la pudieron cambiar antes y al final me lo hizo un amigo ,,estoy muy agradecido a aoroshd por las molestias que les pude ocasionar y otra vez será chaoóó´´o
 
+1 Charly trabajó en el taller que cerró recientemente (Motorcycles). Aparte de amigo es un mecánico como la copa de un pino y te aseguro que si algo le gusta en la vida son las Harley! te puedes tirar hablando de Harleys con él horas y horas!


Hola, acaban de abrir en la calle Londres 53 de Madrid un nuevo taller, IRON CYCLES, estuve el otro dia por alli, es un mecanico que trabajo en otros talleres y se ha puesto por su cuenta, Charly me ha parecido un macanico honrado, amable y que sabe y le gusta lo que hace. Actualizo lista.
 
El lunes me paso por IRON CYCLES a ver si puedo hacer que sea uno de mis talleres principales ^^

Gracias por la información!!

Birras!
 
Buenas!! He de decir que hoy me he pasado por IRON CYCLES para colocar la amortiguación de 11" a la pendeja y el trato por parte de Charly a sido perfecto, por mi parte ay tiene una burra mas a la que meter mano!!

Os lo recomiendo 100%

Birraaas para todos!!
 
Hoy he estado en Iron ya que la proximidad a mi casa es muy buena. He conocido a Charly y si, si es un tío que de primeras parece que va con buen trato, buena atención y bastante majete. En cuestión de precios y profesionalidad no puedo opinar ya que sólo he pasado a conocer donde está el taller y ha dado la casualidad de que estaba abriendo. Probaré sin duda su trabajo.

Con respeto a Milla Custom tengo que hablar, por el momento, cosas buenas. Buen trato, buena gente (se le nota a los dos) muy buena atención, en principio buenos precios y su trabajo y profesionalidad ya os lo comentaré después de que me pongan los amortiguadores traseros y delanteros que le he pedido para la semana que viene. No creo que tenga problemas con ellos... es más me dan muy buen rollo. Lo malo... que están en un polígono en San Sebastián de Los Reyes. Para llevarles la moto tengo que buscarme la vida con que alguien me recoja y después que me lleve.

Con Capital.... hoy les he dejado a la R para pasar la primera revisión y colocarles unos puños. El trato de Rubén bueno, algo seco, pero atento y cordial. No es que sea mal chico, no me ha dado esa impresión. Es que el chico es bastante callado. Se nota que el público le ha hecho ser prudente. Lo que si veo jodido en Capital son los precios. Brutales, caros. En Iron me hacen lo mismo por la mitad de precio y con materiales originales. He llevado la moto por ser la primera y que le hagan los ajustes de garantía. No se tiene que comer otros talleres éstos cuando la moto la has comprado en otro sitio. Después la factura decidirá por mi. La verdad es que no entiendo los concesionarios y entiendo la postura del Gobierno para liberar la obligatoriedad de llevar los coches/motos a pasar las revisiones a los concesionarios y no entiendo a éstos en no tomar medidas de marketing no amenazadoras como hacen y poner los pies en el suelo. Pero de todas maneras me ha llevado 10 días coger cita. Encima están a tope.
 
Hooooooola a todos.
Yo recomiendo :
Garaje 1903
C/ Cardaso, 6
Tel: 91 000 68 47

Buen trato y trabajan de lujo.

s@lu2 y birras
 
Hoy he estado en Iron ya que la proximidad a mi casa es muy buena. He conocido a Charly y si, si es un tío que de primeras parece que va con buen trato, buena atención y bastante majete. En cuestión de precios y profesionalidad no puedo opinar ya que sólo he pasado a conocer donde está el taller y ha dado la casualidad de que estaba abriendo. Probaré sin duda su trabajo.

Con respeto a Milla Custom tengo que hablar, por el momento, cosas buenas. Buen trato, buena gente (se le nota a los dos) muy buena atención, en principio buenos precios y su trabajo y profesionalidad ya os lo comentaré después de que me pongan los amortiguadores traseros y delanteros que le he pedido para la semana que viene. No creo que tenga problemas con ellos... es más me dan muy buen rollo. Lo malo... que están en un polígono en San Sebastián de Los Reyes. Para llevarles la moto tengo que buscarme la vida con que alguien me recoja y después que me lleve.

Con Capital.... hoy les he dejado a la R para pasar la primera revisión y colocarles unos puños. El trato de Rubén bueno, algo seco, pero atento y cordial. No es que sea mal chico, no me ha dado esa impresión. Es que el chico es bastante callado. Se nota que el público le ha hecho ser prudente. Lo que si veo jodido en Capital son los precios. Brutales, caros. En Iron me hacen lo mismo por la mitad de precio y con materiales originales. He llevado la moto por ser la primera y que le hagan los ajustes de garantía. No se tiene que comer otros talleres éstos cuando la moto la has comprado en otro sitio. Después la factura decidirá por mi. La verdad es que no entiendo los concesionarios y entiendo la postura del Gobierno para liberar la obligatoriedad de llevar los coches/motos a pasar las revisiones a los concesionarios y no entiendo a éstos en no tomar medidas de marketing no amenazadoras como hacen y poner los pies en el suelo. Pero de todas maneras me ha llevado 10 días coger cita. Encima están a tope.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Rubén. Creo que es así de "paradito" y no es de mala fé. Pero entre eso y los precios del conce... la primera vez que hablé con él, la verdad es que no me dió muy buen feeling. después super correcto y profesional. Sólo que con esas tarifas no me van a ver mucho el pelo.
 
hola compañeros de los madriles ,me voy ha comprar una cerdita me podeis decir que tal son EAGLE CUSTOM quisiera saber si son serios y se les puede comprar con confianza y donde tenienen la tiende pues en su pagina no la pone ,un saludo desde mallorca
 
Atrás
Arriba