Madrileños a la kdada de avila todos, vamosss!!!

Para los que no son de allí y lo desconozcan, su nombre real es Avila de los Caballeros. Haremos honor de ello, os lo asegura uno que es de allí, acogido en estos Madriles.
 
Ah pero... ¿no era en Madriz? :cachondon:

pobrecito...
no te enteras.


yo te lo explico.

hay una quedada que es en Cuenca donde casi nadie de Madrid quiere ir, principalmente la razón que aluden casi todos, es que no quieren ver a determinada gente. Tu estás en todas las bocas que me dan sus razones.
Sinceramente, les entiendo, yo tampoco tengo muchas ganas de verte pero a mi es que me da igual verte o no verte. Bastante tengo con leer las cosas que pones y tus actuaciones nada parciales y bananeras aquí en este foro.

Yo te juro que les he intentado convencer, ya sabes... vamos todos , que más da las diferencias que podáis tener con algunos, nos lo vamos a pasar bien, hay mucha gente majisima que me apetece ver, en fin ya sabes...

Luego también, hay otra quedada próxima:
Kedada MIHARLEY.es > Anuncio y preinscripcion - Página 12

en esta se han apuntado todos de golpe.

A mi me gustaría ir a las dos, pero como esta saliendo todo, ya me estoy planteando en ir a la de Cuenca.
Se que me lo voy a pasar muy bien, conoceré gente, veré grandes motos, amigos que tengo aquí en este foro, seguro estoy que la organización será maravillosa...

pero si sólo van 3 o 5 personas con las que salgo habitualmente y encima dos son pareja...
difícil


Te invito a venir a Cuenca CROWLEY, no es en Madriz pero esta cerca... :cachondon:

Tengo muchas ganas de ir a la quedada de Avila, y espero todavía que muchos de mis amigos cambien de opinión y podamos ir a pasar un buen fin de semana a la quedada de Pope.
Si voy a Cuenca si quieres hablamos de esto y cambiamos opiniones, si al final no voy y te animas a venir a Avila pues lo hablamos ahí.


oye,

no borres ni cierres este post cuando me respondas.

... :enamorado:
 
Sr lobo, creo que te has liado un poco con los sitios.

Quedada foro harley en ávila, (donde no parece que vayais a ir muchos del kmz y madrileños antiguamente asiduos de fh)

Quedada mi harley, en Cuenca(donde la mayoría de los antes expuestos tenéis pensado asistir).

Sólo éso. Birras.
 
Tal cual tatono.
Gracias.

Sabes? Me lío con los sitios , lo único claro que tenía y por lo que quería ir a las dos es porque estaban cerca de madrid.
 
Lo se Spanta.

:)

nunca se sabe tal vez se cambie de opinión. Somos unos cuantos.

Saludos sr


saludo sr
 
bueno,,, cuenca, avila, que mas da.. lo importante es pasárselo bien, nadie obliga a nadie hablar con alguien que no quiere. pero seria todo un detalle que los SEÑORES de Madrid, demostraran que son eso, señores, y que no tienen rencores con nadie,
y sin querer entrar en rollos raros. los que se fueron fue porque quisieron, nadie los echo y nadie os niega que os paséis por aquí cuando os venga en gana..
asi que si como se "Vende" hay tanta hermanda en el mundo harley. ¿que mejor escusa para demostrar que no existen rencores (a no ser que uno mismo los quiera)??
un saludo a todos, y bienvenidos todos los que querais participar , seais de donde seais, y mostréis la bandera que queráis mostrar... tal vez sea el momento adecuado de tomar unas cervezas juntos y apretones de manos (los que quieran) la mía la tenéis y se la estrechare a cualquiera sin segundas
saludos
 
Atrás
Arriba