Madrugá fallera 2013??????

Ray 1

FH SUPPORTER
Que chavales, ya estamos en fallas!!!!!
Vamos a privar a los lanzadores de mascléts de escuchar un petardeo bonito de verdad???, sacad brillo a vuestros escapes...(yo a los mios por mucho que los frote...:dormido:) y vamos a dar una vueltita por alguna falla!!!.
Podíamos hacer una rutilla, sin meternos en zonas de prohibición ni leches, que no queremos complicarnos la vida, saliendo del Palacio de Congresos, como el año pasado y....
de Carretera desconocida a Carrer de Cavite - Google Maps

Los que han comentado de hacerla decían en la noche del domingo 17 al lunes 18 y arrancar a las 05:00, que decís??
Ale, hay tiempo para sugerencias y correcciones....pero tampoco mucho, no se me duerman.
Hagan juego señores!!!
 
Yo entre pañal y biberón de mi pequeño Buda me escapare y ahí estaré un año más
 
Y qué os parece la noche de la plantà?? amos el 15... que es lo que se ha hecho toda la vida :cachondon: yo soy de Ruzafa y podriamos entrar en mi barrio sin problemas, ya me encargo yo :cachondon: el 17/18 la cosa estará bsatante complicadilla
 
me uno a la fiesta,y si los señores que arancan del palacio de congresos tienen la gentilesa de empezar por la falla de campanar,pues nos podriamos reunir alli,como el pasado año.
 
Y qué os parece la noche de la plantà?? amos el 15... que es lo que se ha hecho toda la vida :cachondon: yo soy de Ruzafa y podriamos entrar en mi barrio sin problemas, ya me encargo yo :cachondon: el 17/18 la cosa estará bsatante complicadilla

Hola mozo, pues la verdad es que la fecha del 17/18 se puso porque cuando se habló del tema hubo mas gente que le venía mejor para poder asistir, pero si queréis se puede hacer una votación rapidita y la opción que mas gente reuna, se hace y ale, a disfrutar.
Como soy yo el que ha dicho lo de la votación, pues voto el primero:

Ray....Me valen todas la fechas :cachondon:
 
Hola mozo, pues la verdad es que la fecha del 17/18 se puso porque cuando se habló del tema hubo mas gente que le venía mejor para poder asistir, pero si queréis se puede hacer una votación rapidita y la opción que mas gente reuna, se hace y ale, a disfrutar.
Como soy yo el que ha dicho lo de la votación, pues voto el primero:

Ray....Me valen todas la fechas :cachondon:
savi...me valen todas las fechas:complice:
 
El poner esa fecha era por Martín que creo que no podía otra, y por evitar el fin de semana y los primeros días que habrán más follones.
Yo más que cambiar la fecha, propondría otra salida para el 15 y cada uno que se acoplé como pueda, y si alguien puede a las dos, mejor que mejor.

Si hubiese que votar, yo voto la fecha que se ha puesto desde el principio.
 
Última edición:
Es verdad, que no me acordaba yo del tema. Martin, Mad Max y el amiguete de Mad Max solo podían venir ese día, así que yo también cambio mi voto para el 17/18, porque lo de menos es que se pueda circular mejor o pero, lo importante es que pueda venir cuanta mas gente mejor, opino yo...
 
Pues por mi ponerla cuando queráis.
Si puedo ir voy y si no pues no.
Aunque sería la primera que me perdería.
 
A ver que me aclare, lo de las 5:00 SON DE LA MAÑANA?? :extranyado::extranyado:

OSEA QUE ¿ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 4:00 DE LA MAÑANA????

JO.......
 
Ains, que flojura de personal :dormido:.
Si las sábanas no te dejan moverte y te apetece venir mas tarde...los cobardes también son bienvenidos :cachondon:. Nos das un toque cuando puedas, te decimos donde estamos y au. Te acercas con unos churros y se te perdona.
 
Joder a las cinco de la mañana no estan ni las calles puestas.

yo trabajo el 15,16 ,18 :lloroso: pero bueno otra vez sera, pasarlo bien y tener cuidado que hay muchos contrles de la poli.

birras para todos,sssssss (sin alcohol)
 
Atrás
Arriba