Magia!!!

Pelobola

Well-Known Member
Hoy por fin he ido a por mi SPORTSTER 883 L. Tras mil dudas por las fotos que publicaba el vendedor en su anuncio, solucionadas en un concesionario oficial y una capa de pintura y un primer pase de pulimento, he pasado de tener una moto que me daba vergüenza sacar a la calle a una con la que hinchar el pecho allá donde vaya. Os presento fotos del antes y el después de MI HARLEY!

28ffb02a9d57f748e71928c56d543911.jpg


e3baf5de16d9064ec93aa4a1573d0c89.jpg


888ca554d51723a93f29dd5b7c861568.jpg


c68a3ac4534276a6a3bbaae576749734.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Menudo cambio a mejor....hay gente que no deberían dejarles comprar Harleys, porque las chapucean de cada manera.... a la vista el estado original de la moto, en verde y con pegatinas.
 
solo tiene 2300 km?

muy guapo el verde legión, una lastima que no sea de tu agrado.:partiendose_de_risa
 
Todas negras, negras y mas negras.
Mola el verde militar. :complice:

Esta claro cada culo tiene un dueño. :cachondon:
 
El día que la tenga que pintar haré algo así.
Mi wife quiere negro mate por influencias externas pero me haré el duro y no claudicaré.
uploadfromtaptalk1457126415240.jpguploadfromtaptalk1457126439449.jpg

Mi opinión es muy variable
 
Tampoco soy de los que me entusiasme el fulldark, darkcustom o como se diga, pero reconozco que le has dado un buen lavado de cara a la moto. El verde ese aparte de en mal estado, en mi opinión, casaba más con componentes negros que cromados. Esos cromados lucen ahora más con el negro mate.
 
La verdad es que fea no ha quedao. La suma de la operación igual hasta ha sido interesante.
Lo malo del negro mate es que es muy guarrete.
Pero limpia y con unas buenas colas...

Mi opinión es muy variable
 
Efectivamente hay gustos para todo. En cualquier caso la moto tenis un aspecto terrible con la pintura saltado por unas pegatinas que había antes y la capa de polvo que tenía. Nos guste el negro o no, pulida, pintada y recién lavada, a mi se me cae la baba con ella.

Y... no eran 2300 sino 2790 los que tenía esta mañana cuando la he recogido.

Estoy ENCANTADO
 
Atrás
Arriba