Makinostra, 20 pavos por un tornillo!!!!!!!!

polaco

Well-Known Member
Hola compañeros, me gustaria conta lo que me paso la semana pasada en Makinostra, que una vez mas ha hecho gala de su pesimo trato al cliente:

Resulta que hace un tiempo pase la rosca de uno de los tornillos que unen las colas de escape con la barra que va entre las dos colas con lo que se acabo cayendo. Así que además de ir con una sujeción menos, la cabeza del tornillo vibraba y hacia un ruido infernal por lo que me dispuse a cambiarla.

Llamo por teléfono, a Makinostra, le comento cual es el tornillo en cuestión y me dicen que lo tiene, que pase a buscarlo. Cuando llego, me dicen que no, que no lo tiene, que hay que pedirlo y que tardara por lo menos una semana.
Además, como HD provee esos tornillos en bolsas de 10 unidades a 20 pavos, el dependiente me dice que me tiene que vender toda la bolsa a lo que le respondo que solo necesito 1, que para que quiero 9¿?.
La respuesta fue tajante, si pido la bolsa, los 9 tornillos restantes se quedaran si vender y pierdo dinero.
Le digo que ese es su problema, que en todo caso se quedara con un stock de 9 tornillos y que ya los venderá, que ese no es mi problema.
Respuesta del tío, o te llevas la bolsa entera o los buscas en otra tienda.

Digo yo, en que cabeza cabe que siendo distribuidor oficial de HD en Madrid, quedes como el culo con un cliente que seguramente te ponga a parir en todos los foros habidos y por haber por 18 euros?

En cuanto salí de la tienda, jurándome no volver a pisarla nunca mas, me cruce a Bonneville, le explique el problema a Adolfo. Me dice que me pase por el taller, que seguro que algo se podrá hacer. En el taller, el mecánico me busco un tornillo como el que necesitaba y cuando se le voy a pagar me dice que como me va a cobrar un tornillo.

Eso es hacer bien las cosas y tratar al cliente como se merece. Un cliente cutre que te hace perder tiempo por un insignificante tornillo, pero que el dia de mañana te puede llevar la moto al taller o comprarte una CVO de 40.000 pavos, ellos que saben con quien están tratando?
En fin, una nueva muestra mas de lo bien que trabajan algunos empresarios en este país, después nos quejamos de la crisis!
Un saludo a todos!
 
Lo raro es que no te dijesen que les dejaras la moto, te abriesen una hoja de taller y te cobraran 75 euros por la mano de obra (más de 20 de los tornillos). Luego te dirían que es que han tenido que enchufar la moto al pc para ver si había algún código de error por el tornillo suelto :cachondon:

Lo que hay que ver....
 
Hay talleres y talleres. Yo frecuento el mismo en Barcelona desde hace más de 10 años y no tengo ningúna queja con el trato ni con el abuso de precios. Seguro que si hubieran mirado en sus cajas de tornillo habrían encontrado el que te hace falta, nigún tornillo es único y esa misma medida (mm o pulgadas) está en otra parte de la moto, y si es más largo se corta y punto. De verguenza.
 
Pues ya sabes dónde no tienes que ir cuando quieras cambiar de moto, jejeje... joer 20 pavos por un tornillo, qué pasada.:me_kagun:
 
un tornillo: 20 euros.:me_pregunto_que_ocu
¿ un embrague ?:timido:
mejor te la compras nueva,:lengua_fuera:
no tienen vergüenza :enfado:.
 
Pues menos mal que no fuiste a por una moto, que si no te hace comprar el contenedor entero de las 10 que trae... :partiendose_de_risa

Vamos qué vergüenza, vaya servicio de mierda!!
 
jajajajajajajajajajaja hay que joderse!! te encasqueta los 10 tornillos para repetir la operación con el siguiente que quiera uno: "no me quedan, pero si lo quieres te vendo 10" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡"Cagate la perra"!!!!:enfado: Desde luego me parece una forma tonta de perder un cliente para muchas otras cosas. En esos casos pediría hablar con el gerente del taller porque muchas veces el currito de turno tiene las ordenes dadas. Y si no, pues has hecho bien en no entrar en su juego.
 
Pues na, un cliente menos y a tomar por culo. Igual piensan que pierden un cliente que solo quiero comprar un tornillo, pero todos sabemos que no será así.
 
Oiga,buenas tardes...quería una barra de pan...
No,hombre se tiene que llevar la tahona y con el horno y todo....es que sino pierdo dinero......
Pues nada que asi sube el pan......
No doy crédito...se ganan las críticas a pulso.......
 
es que con cosillas como esta es donde se ve quien es honesto y profesional de verdad, tiene ganas de agradar y que la peña se quede contenta. Me hace gracia, a la hora de vender motos todo son facilidades y buen rollo, pero si necesitas un tornillo buscate la vida, que eso no deja pelas.
 
Pues si unos tornillos valen 20 euros,Contando que mi moto tiene tropecientos,igual si vendo solo los tornillos igual me dan en un conce 60.000 euros por ellos,no lo habia pensado.Esto lo coge Leo Harlem y riete tu del monólogo de los restaurantes,pa esguevarse:partiendose_de_risa
l
 
  • Like
Reactions: fer
En cualquier caso este lamentable hecho -o similares- es algo recurrente en algunos concesionarios oficiales de vehículos.
Aún recuerdo cómo hace algunos años me presentan para el pago la factura de una revisión de mi coche (unos 400/500 €, no recuerdo bien) que incluía 12 € por el líquido del limpiacristales. La verdad es que 12 € en una factura de 500€.., pero coño, es que eran 2.000 pts. por un poco de agua con jabón. Les dije que sacaran el líquido o que me lo quitaran de la factura, cosa que finalmente hicieron.
En otro coche con 16.000 kms. que estaba en revisión, me presentan la factura y veo que me han cambiado las pastillas de freno, me cabreo y exijo ver las que me habían quitado. Estaban casi nuevas y cuando las veo con el encargado se le puso cara de tonto. Iban a cerrar y exijí que me pusieran las antiguas para llevarm el coche, cosa que también hicieron.
Y hablando de pastillas de freno no voy a contar lo que me hicieron en Makinostra porque me cabreo y se nos cabrea D. Victor....:cachondon:
 
Pierden un cliente y dejan de ganar otro posible cliente que llegase con el mismo problema, que seguro no le importa pagar 1 o 2 euros por un tornillo que tienen en stock, sin esperar 1 semana y dejar el problema resuelto de una vez.
 
Es muy importante que sepamos quien es quien en este mundo. Yo cada vez que tengo que comprar algún producto procuro enterarme de las opiniones de los consumidores. Si hay varias malas procuro buscar otro proveedor. Los consumidores tenemos mucho poder¡¡
 
Atrás
Arriba