maldito borne negativo

Israel883

Well-Known Member
hola de nuevo, hace tiempo que no me paso por aqui, mano rota, hijo nuevo,,,,,,,,en fin .............que no he podido tocar la moto........y claro ciunado he ido la bateria no va, he leido el manual para quitar la bateria y cargarla, pero no se como o con que llave llegar hasta el maldito borne negativo que esta en el bloque, no hay manera es con una llave del 10, por lo que veo ,verdad??? como lo haceis vosotros llevo dos dias probando y no hay manera
gracias a todos de antemano
 
sabras que para cargar la bateria no necesitas quitarla, verdad? en lo que yo llego es una llave diez o fija o de estrella plana pero se quita el borne por arriba, osea los bornes de la bateria,

saludos
 
mañana probare a ver pero ayer le tire a quitarla poor arriba y no salia...................... el quitarla es por que la tengo en un garaje sin enchufe
 
nada que no hay manera de poder sacarla, por huevo hay que quitar el borne negativo del bloque:lloroso:, estoy que no se que hacer, la puedo cargar alli mismo, he visto en el garaje una toma de corriente, con una alargadera llegaria, que le pongo el + al + claro esta , y el - al del maldito tornillo que va al bloque.........................????????
me podeis indicar como hacerlo por favor estoy ya mareado con el tema.... por cierto cuanto tiempo para que cargue lo digo por que el garaje es ´publico´

gracias
 
Creo que hace falta un par de horas mínimo.
No funcionaría con el puente de toda la vida a la batería de un coche?
Saludos
 
puede ser que hago lo mismo, rojo al rojo y negro al tornillo del bloque...???.......me da algo de miedo, he leido creo que aqui que poniendo el negativo en cualquier tornillo tambien valdria??
??
 
El cable negativo puedes engancharlo en cualquier tornillo que haga contacto con el chasis, mejor si no és en ninguna parte cromada. Yo a veces la arranco con pinzas y la bateria del coche y nunca he tenido ningún problema haciendolo así.
 
rojo-positivo y negro-negativo, rojo con rojo negro con negro, primero enchufar siempre el positivo y despues el negativo y para quitar primero negativo y despues positivo, esto evitara las desgargas o chisporroteones............exacto puedes hacer masa en cualquier punto de la moto pero que no tenga pintura y como dicen los compis que no te joda el cromado...........un saludo
 
Atrás
Arriba