Maletas para una de luxe

Wiso

FH SUPPORTER
Hola a todos, me gustaría poner a mi de luxe unas maletas rígidas tipo las que lleva la road king o algo así y voy un poco perdido.
Me vendría bien que me dierais alguna idea, gracias y birras para todos.
 
¿Con rígidas te refieres a las metalicas o a las otras? Yo a la Deluxe veo que quedan de madre las de cuero blando; es una maravilla verla con ellas!
 
Supongo que se referirá a unas de fibra tipo bagger. Estoy de acuerdo con mi tocayo en que le quedan mejor las alforjas, incluso las tienes rígidas pero forradas de cuero. El problema es que al llevar los escapes en paralelo como la Fatboy, las maletas son más pequeñas que las de la Classic porque si no tocarían en el escape superior.

Echale un vistazo a la pagina de HD USA que salen todos los modelos válidos para la Deluxe.

Locking Rigid Saddlebags for Softail® Deluxe Models | Harley-Davidson USA

BagsLuggage | Harley-Davidson USA
 
Tazman, lo de los escapes tiene solución y sobretodo una cosa: mejora de estética brutal!!!
 
Ya, gastate 800 pavos en unas maletas/alforjas y pon un escape por cada lado...a mi la jefa me cruje...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esa es la solucion tocayo!!! Yo en su dia lo pense, pero me fui por otros caminos :partiendose_de_risa
 
Si es la Deluxe que aparece en su avatar, parece que ya no tiene los tubos de origen, asi que puede meter alforjas mas grandes.

Saludos_______y________Birras!!!
 
Luis,metele un escape en cada lado y pon unas de cuero tipo heritage que son mas grandes ,la diferencia la tienes clara ,pegale un vistazo a las de Carlos y a las de Ray (ó las mias)
 
Luis,metele un escape en cada lado y pon unas de cuero tipo heritage que son mas grandes ,la diferencia la tienes clara ,pegale un vistazo a las de Carlos y a las de Ray (ó las mias)

Hola, yo también estoy buscando maletas para la deluxe. Ya le cambié los escapes, 1 por cada lado, y las maletas originales se las quité, ya que le quedaban muy pequeñas, y además, apenas tenían capacidad. Donde puedo ver fotos de las maletas que nombras? ¿Son las maletas de la heritage?

Saludos
 
Gracias a todos por los comentarios.
La verdad es que lo que mas me gustaría son unas cajas de municiones o algo parecido pero no encuentro nada de esto por lo que lo mas parecido son las metálicas. La función que espero de ellas es mas que por practicas por estética pues quiero hacer unos cambios en la moto y uno de ellos es el cambio de color, con lo que creo quedarían de narizes del mismo color.
Por lo de los escapes como veréis en la fotos están cambiados, lo que da mas espacio.
 
buenas ,aprovechando el hilo...tengo unas alforjas medio apalabradas de una heritage, mi moto es la Deluxe ( está de camino) asi que no puedo comprovar si se le podrian colocar estas alforjas. tocaran con seguridad en el escape superior?
saludos.
 
buenas ,aprovechando el hilo...tengo unas alforjas medio apalabradas de una heritage, mi moto es la Deluxe ( está de camino) asi que no puedo comprovar si se le podrian colocar estas alforjas. tocaran con seguridad en el escape superior?
saludos.


Si tu Deluxe tienen los escapes originales, mucho me temo que van a tocar...

Saludos________y_______Birras!!!
 
Seguramente te toquen. Para montar unas alforjas más grandes en una Deluxe, o las haces a medida o pones unos escape por cada lado de la moto. Salu2
 
Tambien puedes cambiar colectores y escapes por unos del 2007, como hice yo para que el escape superior te quede por debajo del estribo del acompañante
 
Hola. Las mías son ...digamos, las originales. Si los escapes no van así, originales, tendrías que rehacer los soportes. Eso sí estas maletas lucen pero apenas entra nada.
Saludos,
 
Atrás
Arriba