Maletas y asiento electra

Pereside

Well-Known Member
Hola a todos, debido a que no me aclaro con el proyecto que quiero hacerle a la burra (ahora toca bobber), pongo en venta unas maletas de electra del 93, ideales para hacerse un bagger y el asiento de la ultra del 2007, precio de todo 400€ portes no incluidos, tambien aceptaria cambiarlo por algo que me interese.



Un saludo y birrasssssss pa tossssssssssssssssss :beer2:( no me extrañaria que de aqui a 6 meses busque otras...) ENVIO FOTOS ya que no puedo subirlas
 
Yo tengo ya la bobber hecha, a lo mejor te interesa otro tipo de cambio...:complice::complice::complice:¿?
 
Hola respondiendo a ATO que tipo de cambio?
Y respondiendo a Buellman si son parecidas a estas aunque las touring del 93 tenian el hueco para el deposito de aceite...

Saludossssssssssss y birrassssssssss pa tosssssssss
 
Perdon de las maletas quiero 250€. Y con el tema de las fotos sigo sin aclararme...

Saludosssssss y birrassssssssss pa tosssssssss
 
Hola a todos como no consegui vender las maletas decidi alargarlas y comprar los cierres para poderlas vender completas, asi que solo hay que pintarlas y a montar...
Me interesa venderlas o cambiarlas por unas de piel y un tour pak...Envio fotos a quien le interesen...

Saludossssssssss y birrassssssssssss pa tosssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba