Mancha en escape

porgio

Well-Known Member
Pues lo dicho, tengo unas manchas negras, como costras pequeñas (al parecer podría ser goma quemada de las ruedas o alquitrán o yo que sé), en lo scromados de los escapes y no se como quitarlas. He probado con agua y jabón, con una esponja, con crisstasol... y con lo unico que he podido quitarlas es rascando con la uña, pero no salen del todo y me dejo las manos.

Alguien le ha pasado lo mismo y puede aportarme una solución

Gracias
 
Pues a mi me paso lo mismo y lo quite con WD-40, lo hechas y con la esponja de alambre fino que venden en el super le das suave, ya veras como poco a poco va quitando la mancha sin rayar y de paso lo deja bien pulido, saludos y birras :)
 
Muchas gracias Richardhd, y no se puede dar el producto con un paño y frotar es que lo de la esponja de alambre con el cromado me da un poco de yuyu!!
 
hay un producto llamado "rinci limpiametales" que combinado con una bayeta de microfibras conseguirá sacar esas manchas sin dejar marcas
 
Con lana de acero de 0000 (la más fina) te quedan de lujo, y no rayan nada. La puedes comprar en cualquier ferretería.

Hay un post por algún sitio donde ya lo explicamos ;)
 
Muchas gracias por vuestros aportes,
ROB, no son manchas de goma de calzado, son mas bien como costras de alquitran negro o algo así
TAZMAN, mirare la lana de acero con el WD40
JOHNYMARACAS, no creas que no te haré caso, mirare a ver si encuentro el producto que me dices y precio, sino le pegaré a al WD40 y la lana

Birras
 
Atrás
Arriba