Mancha en pedal cambio (XL1200N)

Pope

FH SUPPORTER
Hola majos;

Pues que he visto una mancha alrededor del pedal de cambio. Entiendo que no es normal. Hay una arandelita de goma, que me da la impresión de que debería ir dentro, y puede que al no hacer junta salga el lubricante. No he visto mancha en el suelo, ni he observado que el cambio vaya más duro o diferente.

¿Qué os parece?, ¿la llevo al taller?. Tengo previsto hacerle unos 300 km este fin de semana.......¿me arriesgo?

Gracias, unas birritas por las molestias.
 

Adjuntos

  • nightster.JPG
    nightster.JPG
    380,7 KB · Visitas: 57
Bajo mi punto de vista no es del pedal de las marchas...esa arandelita que dices está correctamente, es un cojinete que va así para la holgura. Por donde se sale el aceite de la primaria es por la tapa de inspección. Antes, las juntas, eran de goma, y hacían bien su función...en las 2009-2010 cambiaron la junta por una de cartón, bastante mala. Es un sudor de nada, puedes ir tranquilo por ahí que no te va a pasar nada...llévala después para que te cambien la junta (y si puedes que sea de goma).

Que se salga por el pedal es más difícil, ya que el espárrago por dentro lleva una junta tórica y también verás sudar con los kilómetros, pero en este caso me atrevo a decir, como he dicho, que es de la junta de la tapa de inspección.

Saludos.
 
Estate tranquilo que no es nada, la mía también he visto que suda pero enfin será que se cansa jejejeje, pero bueno lo importantes es que no es nada grave, saludos
 
bienvenido al mundo de las sudorosas... :decepcionante: si esta en garantia, llevala y que te pongan alguna junta de mas calidad
 
buenas y birras para todos:beer2::beer2: que invito...
pues ami me pasa lo mismo y si suda por donde dices por la arandela de goma osea el eje del cambio,yo a los 8000km que me queda poco se lo dire que me cambie lo que haga falta para que no sude pero yo le hago rutas de 400 y 500km y sin problemas otra cosa es que perdiera aceite en mas cantidad,tambien que con los calentones que cojen y encima dice un compañeron que le han puesto juntas de peor calidad por ahorrarse ¿k...2euros? pues me jode mas por que no estamos comprando ninguna coreana de 1000e precisamente...:enfado:

saludos desde grana...
 
Gracias chavalada!!!

350 km sin más problemas que la manchita... de todos modos habrá que ir a que cambien la junta......

Una birrita para todos, que os la habéis ganado.
 
Atrás
Arriba