Manchas En El Motor Que No Salen.....

SUSO66

Moderator
Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!

A ver si me podeis ayudar con un pequeño problemilla que me tiene de cabeza.

A mi moto le han salido unas pequeñas manchas por el motor (no por la parte cromada) que supongo que debe ser algun liquido que le ha caido en alguno de los talleres donde la he llevado (como he visitado dos, vete tu a saber en cual ha sido :mad: ) y vete tu a saber que ha sido, porque no hay manera de que salgan. He probado con jabon neutro, con fairy y con alcohol, pero no hay manera de que salgan....



Teneis alguna idea de con que producto podria probar para intentar sacarlas? Si no, me veo colocandole unas cubiertas cromadas, que tampoco son mala idea :lol: :lol: :lol:

Gracias a tod@s y unas birritas por escucharme.....
 
[quote user="CROWLEY" post="34507"]WD-40

http://www.wd40.es/


Salu2sssssssssss[/quote]

Muchas gracias Crowley, probare a ver que tal va y si funciona, tienes pagadas unas birritas y si no, pues tambien :lol: :lol: :lol:
 
Crowley, ¿has visto la peli "Mi Gran Boda Griega"? Es que me recuerdas al padre de la novia que todo lo arreglaba con limpiacristales :lol: :lol: :lol:

En serio, yo es que el WD-40 lo recuerdo desde siempre por casa y solo lo usaba a modo de 3en1, pero parece que es un 400en1 :shock:

El proximo problema de manchas, pegotes o mosquitos (llamados talibanes por sus tendencias suicidas :lol: ) trataré de solucionarlo con WD-40 antes de preguntar :wink:
 
Yo sinceramente las vi muy chungas, sobre todo pq la superficie es porosa y no parecian superficiales, me parecio más liquido de frenos que aceite de motor, y digo eso pq el aceite aunque este caliente y penetre algo en metales, siempre deja una superficie aceitosa y eso era más fluido y al tacto estaba seco... me gustaria que con lo que dice Crowley lo quitaras, pero empieza por un sitio pequeño que no se vea no sea que la mancha se extienda y si con eso no marcha como ultima instancia ya miraremos otro invento pero YO ANTES hablaría con el ultimo taller que la llevaste a ver si te saben decir algo de lo que paso, pues limpiandola tan seguido como lo haces seguro que lo hubieses detectado antes ¿NO?.

Salud & Suerte.

Nota: una vez vista la ficha tecnica: si eso es aceite o grasa = fijo que lo saca !
 
Si no sale con el WD40, ahi va una idea. No se si viene al caso, pero yo estoy loco por esto.


Cromaria interior cromada.
 
Tazman, es 2000 en 1 :lol: http://www.wd40.es/imagenes_contenido/p ... RA_WEB.pdf


Duke, estoy seguro de que sale. En mi motor negro las incrustaciones eran blancas, no salían ni cagandote en sus mueeeelas, y el WD-40 no dejó ni rastro de ellas. Es mas, estaba mate y ahora da gloria verlo. (parezco la señora del anuncio de Ariel jajajajajaja)

mira las partes negras, antes eran gris mate. Lo mejor es que no le doy ni con trapo.... pa que? pa dejar pelusas? :lol: :lol: :lol:

TC88-1.jpg
 
Crowley :

1.- Afloja tornillos !!! Nooorrr es ante HD :lol:
2.- esto tiene mas utilidades que un tampax ( se puede montar a caballo, bailar, hacer footing, ir en bici, etc.... )
3.- realmente las partes negras estan impecables nuevas nuevas !!!. La foto es de antes que te soplaran la tapa del timer cover...

Esto debe ser como el silic Bang pero sin joder juntas ni partes electricas :roll: :roll: :roll:
 
[quote user="Duke666" post="34525"]Yo sinceramente las vi muy chungas, sobre todo pq la superficie es porosa y no parecian superficiales, me parecio más liquido de frenos que aceite de motor, y digo eso pq el aceite aunque este caliente y penetre algo en metales, siempre deja una superficie aceitosa y eso era más fluido y al tacto estaba seco... me gustaria que con lo que dice Crowley lo quitaras, pero empieza por un sitio pequeño que no se vea no sea que la mancha se extienda y si con eso no marcha como ultima instancia ya miraremos otro invento pero YO ANTES hablaría con el ultimo taller que la llevaste a ver si te saben decir algo de lo que paso, pues limpiandola tan seguido como lo haces seguro que lo hubieses detectado antes ¿NO?.

Salud & Suerte.

Nota: una vez vista la ficha tecnica: si eso es aceite o grasa = fijo que lo saca ![/quote]

Pues para mi desgracia, Duke tenia razon. He probado con el WD40 y no salen, de hecho ni se inmutan las putas manchas........

Y lo de llevarla al taller, es problematico, porque como fui a dos diferentes, no se en cual de ellos metieron la pata....

Alguna idea mas? Si no, me veo comprandole la tapa cromada que dice Carpe Diem, que si no me equivoco vale 50$ en los USA....

Gracias a todos..........
 
una de dos , o pruebas con MICOLOR....
o en el carrefour venden una pasta "VERDE" que en realidad es como un detergente en micropolvo... frotar (no se va acabar) pero si vas insistiendo igual tienes hasta suerte
eso si , como sea liquido de frenos... date por jodio, aunque por las fotos, NO LO PARECE
otra buena solucion, pillate una circular, y un chisme de esos de lana, ponle pasta tipo NETOL, y mano de santo tu...
 
[quote user="SUSO66" post="34638"]
Pues para mi desgracia, Duke tenia razon. He probado con el WD40 y no salen, de hecho ni se inmutan las putas manchas........

Y lo de llevarla al taller, es problematico, porque como fui a dos diferentes, no se en cual de ellos metieron la pata....

Alguna idea mas? Si no, me veo comprandole la tapa cromada que dice Carpe Diem, que si no me equivoco vale 50$ en los USA....

Gracias a todos..........[/quote]

No se como lo has hecho... yo le echaría cantidad generosa y lo dejaría al menos toda una noche. Si aun así no sale prueba con el motor caliente...
 
Motor caliente ni de coña : es Hiperinflamable ( a ver si por una mancha se queda sin moto ) Broma

Deja reposar el liquido un ratito ( no más de 5 minutos ) y no en toda la superficie, poco a poco...

Si con eso no funciona ( silic bang con un algodoncito y a toques pequeños ) si tienes por casa pq si lo has de comprar te sale mas a cuenta por lo que dices la tapa [rainbow]CROMADA[/rainbow] vaya excusa mas mala para pillartela....
 
jajajajaja tranki, que lo he echado en los escapes bieeen calentitos para ver si había fugas de aire y no pacha ná
 
[quote user="CROWLEY" post="34648"]jajajajaja tranki, que lo he echado en los escapes bieeen calentitos para ver si había fugas de aire y no pacha ná[/quote]

Ellos decian lo mismo ....
user_676_4cafldkf4ca4mk8qdcau0ilc4canamx9mcarcfx53caof9bv0cail1xc0cai5bszvcamsro0aca5ksot1ca0ozorncaxa3usqcavvn3n8caeigp8qca7o43szcart4z5pca9r1ikh.jpg


:lol:
 
He mirado en foros yankees y además del WD-40 aconsejan usar un Spray limpiador de pinzas de freno.
Y a las malas si no saliese, resulta que como el motor no es el color natural del metal sino que son pintados, puedes comprar un spray de pintura de retoque. Es el Part No98606BY. También lo hay de pincel, que es el Part No98600BY

http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx
 
Una pregunta a los que usaís el Wd-40...¿cómo es el correcto modo de aplicarlo? ¿no es perjudicial para los cromados?

Gracias por la info y suerte con las manchas. Por cierto, yo compraba la tapa cromada por 50 pavos :mrgreen: :wink:

Saludos
 
Yo limpio el motor entero con el, cromados y negros rugosos. En las aplicaciones dice que limpia y protege cromados. MAs que nada lo hago así por comodidad, los limpiacromados de pasta son un coñazo de dar, dejar secar, frotar para quitarlo, y si te sales al metal rugoso la has cagado dejando una mancha blanca que no sale con agua y jabón.
 
[quote user="CROWLEY" post="34655"]He mirado en foros yankees y además del WD-40 aconsejan usar un Spray limpiador de pinzas de freno.
Y a las malas si no saliese, resulta que como el motor no es el color natural del metal sino que son pintados, puedes comprar un spray de pintura de retoque. Es el Part No98606BY. También lo hay de pincel, que es el Part No98600BY

http://accessories.harley-davidson.com/ ... fault.aspx[/quote]

Muchas gracias por todo Crowley....

Como tengo que hacer un pedido a USA, aprovechare para comprar las tapas cromadas (com dice Duke, unca excusa genial... :lol: ) y para lo que no tape los cromados, le aplicare pintura.....

No obstante esta noche la chorreo con el WD-40, a ver si mañana hay suerte, ya os contare......
 
Suso, me tienes en vilo macho :wink: ...en serio. Suerte y mañana estaré atento al post :blink2:
 
Atrás
Arriba