Manchas En El Motor Que No Salen.....

No es por fastidiar pero la primaria interior cromada sustituye a la original y.....

2007 Dyna® Super Glide® Custom (EFI) > Engine Components


Chrome Inner Primary Cover

Because all components in this cover are exactly like the Original Equipment part, you can be sure this cover will match your outer cover, right down to the high quality chrome-plating. It completes your custom powertrain without the hassle of troublesome exchange programs. This cover includes all bearings and seals already installed to ensure Harley-Davidson® quality.


Fits '06-later Dyna® models (except FXDWG, FXDSE 1/2, and FXDF with Forward Foot Controls).

60794-06B

MSRP US $279.95
Contact us for pricing and availability.

Al final con tanto lio la voy a tener que comprar yo cuando pare la huelga del transporte y venderte la mia.
 
estimado "apañero de clús" suso ..., alguien me habló una vez que en los talleres para limpiar los motores de los coches utilizaban un producto llamado N.U.C.A., pero ... como vendí la moto no me hizo falta y no lo busqué ni lo compré. :mrblue:

hd te vende la primaria interna cromada, pero kuryakyn si te vende una tapa superior. el coste suele ser de unos 100 dólares precio de tarifa, busca en tiendas de ebay que las tienen más baratas. algunos concesionarios oficiales norteamericanos también trabajan con catálogos como dragspecialties ó customchrome. en ellos pueden venir también las tapas de kuryakyn. es cuestión de que los bichees. suelen aplicarte el mismo descuento que a las piezas originales.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pregunta para Crowley..... el Wd-40 lo usas a discreción? osea, si lo puedes echar por todos los lados del motor, cilindros, pedales etc..... Sea cromado o en negro brillo o mate? y no le pasa nada?

Es que pensandolo bien, si puedes echarle el Wd-40, luego manguerazo de agua descalsificada, y por ultimo con un pequeño compresor de aire y una pistola especial que tengo y uso para limpiar el interior de los ordenadores....... quedaria de pm no?

o como se hace o es mejor hacerlo?
 
No se decir si lo hago bien, pero me queda de PM. Le echo a saco y le pongo un cartón debajo a la moto. Al dia siguiente limpio bien los cromados con paño de microfibra, seco sin frotar las partes negras y limpio bien los bajos del motor y el chasis con trapos de camisetas viejas. Arranco la moto y que se evapore el sobrante.
Lo mas dificil de limpiar es el interior negro de las lengüetas de los cilindros, ahí si hay que frotar con el WD-40 y como buenamente puedas.

Dos o tres veces al año y marchando.



Por cierto Suso, como sea lo que dice Duke666, liquido de frenos, olvídate de intentar limpiarlo, es corrosivo decapante :roll:
 
Pues si Duke y Crowley, debe ser liquido de frenos del puto taller, porque despues de rociarla con WD40 aquello ni se ha despeinado :mad: :mad: :mad:

Como tengo que hacer el pedido a USA, mirare de pillar la pintura que me indico Crowley, que siempre me puede sacar de un apuro...

CarpeDiem y Pepeventure, yo no queria cambiarle toda la primaria completa. Queria pedir una tapa para la base del bloque de cilindros cromada, que aunque no lo tape todo, queda bastante bien y es bastante mas economica 40$ con el descuento... y ademas es facil de montar :lol: :lol:

Cylinder Base Cover
Add a finished chrome look to the left side of your Twin Cam engine. This easy to install kit includes all necessary mounting hardware.
32077-07 Fits '06-later Dyna® and '07-later Touring models. US $49.95

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y cuando reciba el pedido de los USA ya os comentare que tal queda todo......

Unas birras para todos......
 
Suso , he estao mirando donde dice Pepeventure: http://kuryakyn.com/category.asp?bn=har ... ome+Covers y lo primero que me he dicho es : si Suso la ve estamos perdidos !!!! cromo hasta para forrar esas antiesteticas ruedas de caucho negro. :lol: :lol: :lol:

Ya que tienes pensado poner unas tapas , si quieres , hacemos una ultima intentona con detergente de lavadora en polvo y cepillo de uñas . No es coña...

De comprar la pintura grisacea esa yo pasaria , quedara como un pegote fijo.
 
Con pincel y calentando previamente un poco el motor para que la pintura una vez puesta se "likue" puede quedar bien.
 
Pues seguramente esta pintura sea del tipo que a 80º ya cuece y es posible que quede disimulado, pero para unas manchas tan dispersas tengo mis dudas que finalmente se vea un tono uniforme en toda la pieza ... ¿no se? no pondria la mano en el fuego. :roll:

Suso cuando nos vemos ( pronto ) le dare un vistazo más detenido a esas manchas...
 
[quote user="Duke666" post="34786"]Pues seguramente esta pintura sea del tipo que a 80º ya cuece y es posible que quede disimulado, pero para unas manchas tan dispersas tengo mis dudas que finalmente se vea un tono uniforme en toda la pieza ... ¿no se? no pondria la mano en el fuego. :roll:

Suso cuando nos vemos ( pronto ) le dare un vistazo más detenido a esas manchas...[/quote]

Como mañana, si el tiempo lo permite, nos veremos, ya hablamos del tema, a ver si se nos ocurre algo.....

La pagina del Pepeventure es adictiva, solo verla y me dan ganas de comprarme de todo... y dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: ¿por que me gustaran tanto los cromados? con lo jodidos que son de limpiar.... de hecho, he limpiado mas la moto estos dos ultimos meses, que todos los coches que he tenido desde los 18 años, que son unos cuantos..... :lol: :lol: :lol:
 
:mrgreen: estimado suso, una cosa es una tapa interna de primaria como ésta:

tapa interna de primaria

y otra cosa es una tapa de la base de los cilindros como ésta:

tapa de la base de los cilindros

a la vista de la primera foto que pusistes de tu motocicleta, te diría que la tapa base de los cilindros no te va a cubrir todas las manchas, ya que, va pegada, como su propio nombre indica a la base de los cilindros y seguiría viéndose la zona interna de la primaria. zona, que por supuesto si te cubre la tapa interna de primaria.

métete en los enlaces y bichea en las instrucciones de instalación, fotos, ... y verás lo que te digo.

la que has comprado es la original hd y es similar al último enlace que te he puesto, pero ... hd no tiene tapa interna de primaria. te vende toda la interna de la primaria, sin tapa, con lo que tienes que desmontar, cambiar todas las juntas, algún que otro retén a lo mejor, ...

si tu motor viene con la primara cromada, ponle las dos, la tapa base de los cilindros y la tapa interna de la primaria, quedará preciosa.

coincido con vosotros en que el catálogo de kuryakyn es una ... perdición. :mrblue: , y el de dragspecialties, y el de customchrome, y el de biker´s choice, y el original hd, y el ... :mrviolet:

prometenos que nos enseñarás las fotos. no se te olvide después. :mrgreen:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba