Manchas en la tapa del filtro !!!

Doji

Well-Known Member
Este fin de semana, al ir a repostar, no he puesto bien la boquilla del surtidor y al darle la gasofa ha rebotado y mojado el depósito y alrededores. Al ir a limpiarlo he visto que la gasolina se ha comido la pintura de la tapa del filtro del aire quedando unas manchas muy feas. Mi desconcierto ha sido grande pues creo que esa superficie debería estar tratada de igual forma que el depósito y no es así.

Una vez en casa y después de tratar de quitarlo con diferentes productos, finalmente lo he conseguido con pulimento y un trapo suave. A quedado bien pero he aprendido la lección.

Suerte que no es una Iron, el mate no se puede pulir.
 
Que zuzto maz grande........joder me imagino como te habrás quedado:me_pregunto_que_ocu Yo también llevo cuidado al poner gasofa, pero hay veces que al arrancar la manguera hace como presión de aire y me salta hacia arriba el combustible. La mía también tiene la pintura de brillo y es fácil limpiarla, y en los cromados más si cabe.
 
Doji, esta tarde me ha pasado en la gasolinera, incluso teniendo mucho cuidado se ve que la manguera tenía algo de presión y me ha puesto que no te digo, lo peor, me ha pasado lo mismo que a ti en el filtro de aire, te agradecería me dijeras que pulimento has utilizado y si el mismo sirve para los pequeños arañazos que se hace con el propio polvo en los guardabarros y otros elementos negro brillante.

Imagina el enfado que he dejado la manguera y me he puesto a secar la moto de inmediato, mi mujer me dice no vas a terminar de repostar, "Que le den a este maldito surtidor" Hoy a las 00:00 he comprado una garrafa bastante molona de 5 litros y como normalmente utilizo la moto por aquí cerca de casa, mientras pueda usar la garrafita la usaré.

Espero me digas algo.

Gracias.
 
Hola ledesmoli,

El que yo usé es el pulimento líquido Titanlux. Lo venden en todas partes.
No te obsesiones, lleva siempre un trapo y tapa el filtro antes de repostar. Al depósito no le pasa nada (más faltaría) pero en el filtro se come la pintura, increíble.

pulimento750.gif
 
Muchas gracias, pensaba que o lo ibas a ver por la fecha del post y te envié un privado pero ya véo que estás al píe del cañón. Puaf lo de hoy ha diso bestial como me he puesto de gasofa y lo peor lo del filtro. Tengo pensado cambiarlo por eso tampoco me ha sabido tan mal pero vamos por lo que cuestan nuestras motitos ya podrían venir algo mejor preparadas. Seguire con la garrafita que incluso si pudiera se la acoplaba a la Forty, es una pasada.

Gracias, mañana voy a por el pulimento a ver que tal.
 
Doji ayer le di un repasito con el pulimento y perfecto, ha quedado incluso mejor que estaba. La idea no es tapar con el trapo el filtro del aire sino meter la mangera y poner el trapo encima de la manguera por si en cualquier momento hay riesgo de salpicar se verá retenido por el trapo, está será la técnica que usaré aunque seguiré teniendo cuidado.

Gracias.
 
Me alegro que haya ido bien.
El catálogo de Harley, en sus últimas páginas, tiene un accesorio en forma de anillo que parece es para evitar estos accidentes. Dale un vistazo a ver si te puede servir.
A mi esa tapa ME ENCANTA. :cachondon:
 
Disculpa, "me se han cruzao las ideas"

La tapa que me encanta es la que te quieres cambiar (la que has pulido)
El accesorio ese que te digo (la anilla del catálogo pa no derramar gasofa) no la he probado pero parece buena idea

je je...
 
Atrás
Arriba