Mando alarma y copia de llaves

Efectivamente como dice Tossi teniendo el mando de proximidad e iniciando el proceso te da igual el código que tengas anterior puedes sobre escribirlo.

Pero necesitas un mando de proximidad activo.
 
Gracias, parece una tonteria pero es fundamental.
Mi moto es 2007, creo que funcionarà.
Una pregunta tonta: el " interruptor apagado/marcha " que es...?? el giro de la llave de contacto o el apagado de emergencia de la piña derecha que està pegado al del arranque ?????
 
Gracias, parece una tonteria pero es fundamental.
Mi moto es 2007, creo que funcionarà.
Una pregunta tonta: el " interruptor apagado/marcha " que es...?? el giro de la llave de contacto o el apagado de emergencia de la piña derecha que està pegado al del arranque ?????
El interruptor de apagado no es un «apagado de emergencia» es el que se supone que debes usar siempre, puesto que aguanta mucha más potencia que la llave, si paras y enciendes la moto con la llave tienes muchas posibilidades de ir estropeando los contactos además de que es mucho más caro en caso de rotura cambiar el contacto de la llave que el del interruptor.
Así que sí, el interruptor es el del manillar, la llave tiene tres posiciones: apagado, accesorios y marcha.
 
A ver replanteo un poco el post ya q antes con las prisas....

Ayer tarde perdí la riñonera y entre otras muchas cosas tenía dentro una llave y el llavero de proximidad (único que conservaba). La moto la compré yo de segunda mano y en ese momento el vendedor no me dio ningún pin ni yo caí en pedirlo por lo tanto no poseo el pin de seguridad para deshabilitar la alarma ni desde ayer más llaveros de proximidad de la alarma.

Tras la pérdida, esta mañana llame a concesionario harley en Madrid. Le comenté lo sucedido mi sorpresa fue que según el que me atendió solo hay una forma de solucionar el problema, sustituyendo le el module, resumidamente... Que les suelte 500 o 600 €. Le pregunté que lo más normal es que ellos tengan un registro (igual que en los concesionarios de coches) en el cuál dando mis datos de actual propietario y número de serie pudieran obtener el código de seguridad para hacer la copia y me comento que no existe tal registro (lo cual dudo y mucho).

En fin me encuentro con la moto parada y q la única solución es pagar...

Alguien puede ayudarme ahora!? Jijiji
Hola, buenas, soy nuevo. Yo tengo casi el mismo problema. No me reconoce ninguna llave de proximidad con las pilas nuevas. Acabo de cambiar la pila del módulo de alarma. Me las detectó 1 minuto. Vuelvo a estar igual. Si que es cierto que la diferencia contigo es que yo si tengo el código pero cada vez que la tengo que arrancar me toca ponerlo. Desesperado estoy con este téma también. Para conseguir el código acércate a un concesionario oficial con los papeles de la moto.
 
Hola, buenas, soy nuevo. Yo tengo casi el mismo problema. No me reconoce ninguna llave de proximidad con las pilas nuevas. Acabo de cambiar la pila del módulo de alarma. Me las detectó 1 minuto. Vuelvo a estar igual. Si que es cierto que la diferencia contigo es que yo si tengo el código pero cada vez que la tengo que arrancar me toca ponerlo. Desesperado estoy con este téma también. Para conseguir el código acércate a un concesionario oficial con los papeles de la moto.
Pues te has integrado muy bien en el foro nada más entrar, aquí es costumbre cambiar la pila del módulo sirena, la cambian lo mismo si se jode la pata como si se funde un intermitente, lo primero siempre cambiar la pila de marras.


¿Seguro que no has puesto las pilas de los mandos al revés, y seguro que no te han vendido pilas caducadas?, sé que parece una tontería, y que a alguno hasta le sienta mal que le digas algo así, pero no sería la tercera vez que lo veo pasar, incluso a gente que sabe bastante de mecánica le ha pasado. No está de más medir con un tester que den 3,7 V.

Por cierto, a la gente le gusta que los nuevos en el foro os paséis por aquí, es una deferencia hacia las viejas glorias que reparten sus conocimientos y/o desvaríos:
 
Última edición:
Atrás
Arriba